La librería de orgasmos

¿Sabes lo que es una librería de orgasmos? En realidad, actualmente, solo existe una en el mundo, pero, a estas alturas, ya lleva casi dos millones y medio de visitas. Como resulta muy probable que no hayas oído hablar nunca de este concepto revolucionario, vamos a hacerte un pequeño recorrido por lo que es  la librería de orgasmos.

Que hablar de sexo es algo que puede mejorar sensiblemente la calidad de nuestra sexualidad es algo de sobra conocido. La librería de orgasmos lo que permite es que las mujeres graben y compartan de manera totalmente anónima el sonido de su orgasmo. Lo que pretende la iniciativa es conseguir de forma natural, que se abra un debate social que termine por romper, de una vez por todas, los tabúes que aún existen sobre la sexualidad femenina.

Más del 20% de las mujeres españolas no llega al orgasmo casi nunca en sus relaciones sexuales. Más de la mitad de las mujeres lo fingen de una forma habitual. Más del 80% de los hombres no se enteran de que el orgasmo de su pareja ha sido fingido. Los datos evidencian una realidad con la que iniciativas como la librería de orgasmos quieren acabar.

En la actualidad, la librería de orgasmos cuenta ya con grabaciones de casi 800 orgasmos reales provinientes de más de 50 países diferentes. Llama la atención que algunos países especialmente represivos respecto a la sexualidad femenina estén representados en este archivo sonoro. Sin embargo, son los países europeos y Estados Unidos los que cuentan con una mayor representación.

La ficción por la que se condiciona profundamente la vida sexual de la mayoría de las personas occidentales, especialmente la producida por la industria del porno, presenta una imagen del sexo que no tiene casi nada que ver con la que se da en la realidad. La librería de orgasmos pretende crear conciencia en torno a esta idea para tratar de cambiar la situación actual.

A modo de ejemplo, resulta muy complicado encontrar en el cine erótico una situaicón en la que una mujer alcance un orgasmo sin contar con una pareja, en la realidad, en cambio, la mayor probabilidad de orgasmo se produce a través de la masturbación y, casi siempre, sin compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.