Restaurantes sexuales del mundo

La moda de los restaurantes sexuales se está extendiendo por algunos lugares del mudo. No es que se trate de una plaga, ni mucho menos, pero sí es cierto que en diferentes partes del planeta se están abriendo una serie de centros de restauración que, sin tener como objeto principal el sexo, ni mucho menos, si que han sexualidad sus servicios con el fin de llegar a un determinado tipo de clientela. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunos de los más significativos.

El Bunyadi, situado en Londres, es uno de los restaurantes sexuales de los que nos ocuparemos. Se trata de un espacio en el que se censura el uso de tecnologías, como, por ejemplo, la telefonía móvil y, por supuesto, internet, y se exige desnudarse por completo para cenar. A cada comensal se le entrega una bata según entra al restaurante pero, con mucha rapidez, los comensales deciden prescindir de ella.

El restaurante Geisha House Streak & Sushi, ubicado en la ciudad de Las Vegas, es otro de los claros ejemplos de restaurantes sexuales del mundo. La característica principal de este restaurante es que la comida no se sirve, como se haría en cualquier establecimiento convencional, en platos, sino que se pone a disposición de los clientes sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Solo existen dos reglas que han de ser cumplidas de forma escrupulosa: no se ha de coger nada con las manos sino utilizando los palillos en todo momento y no se ha de conversar en ningún momento con la señorita.

 

El Bikini Beans Espresso, de Arizona, no es exactamente uno de los restaurantes sexuales sino más bien una cafetería sexual. En realidad, la característica principal de este establecimiento es el mínimo bikini utilizado por sus exuberantes camareras para servir su café. Cualquiera de los clientes que acudan a tan singular establecimiento podrá contemplar un auténtico desfile de prendas de baño minimalistas dejando escapar deliciosa carne humana por todos los lados. El responsable del casting del establecimiento, sin duda, cuenta con uno de los criterios más firmes en lo que escrutar la belleza se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.