Guía para un menage a trois

Uno es poco, dos es bueno, tres es demasiado, ¿verdad? En mi modesta opinión. Quien nunca ha fantaseado con un menage a trois, con la combinación que sea, que tire la primera piedra. Pero ¿existe esa persona? Honestamente, lo dudo. Como fan ardiente y declarada de esta modalidad, decidí hacer un recopilado de algunas experiencias para compartir algunos consejos.  El origen de la expresión «ménage à trois» es francés, y nada no significa más es que «sexo a tres». Quien ya lo hizo sabe que se trata de un verdadero banquete para los sentidos: imágenes, olores, sensaciones. Todo se multiplica. Me parece un desperdicio no permitirse vivirlo, al menos, una vez, ya sea en una relación estable o en una situación casual. El menaje a trois es una práctica más que recomendable.

Lo primero que hay de decir antes de poner en marcha un menaje a trois es que, cuando hay una relación, la conversación es fundamental. Esto hará la situación mucho más agradable para los novatos en estas lides. Siempre será mejor disfrutado cuando las reglas y la comunicación sean lo suficientemente claras entre todas y cada una de las partes implicadas. Esto puede evitar muchos problemas.

Mucha gente cree que el menaje a trois es sinónimo de la combinación entre dos mujeres y un hombre. ¿Saben por qué? Es el tipo más aceptado. El machismo, de cierta forma, está presente en eso. Los chicos raramente dicen no. Incluso los que están en relaciones estables y monogámicos suelen ser más abiertos a esa propuesta porque esta es una fantasía masculina clásica, ¿verdad? Pues, en realidad, la respuesta es no. Las mujeres también están abiertas a este tipo de encuentros y la combinación entre dos hombres y una mujer es igualmente recomendable tanto para ellas como para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.