Algunas fantasías sexual de mujeres

¿Quién dijo que solo hombres tienen fantasías sexuales? Las mujeres pueden esconderlas mejor, pero ellas poseen la mente muy fértil y, probablemente, ya se han visto en situaciones inusitadas y pervertidas en su imaginación. En una conversación entre amigas ese asunto puede venir en cualquier momento y no es difícil escuchar a cada una soltar su fantasía sexual más obscena y oscura. A veces, exponer los pensamientos y deseos puede ser la mejor forma de llegar a concretarlos con su pareja o algún hombre al azar. Echa un vistazo a las ideas más pervertidas de fantasías sexuales de las mujeres.

Follar con un extraño. Algunas mujeres tienen fetiches con bomberos, policías, militares u hombres de uniforme en general. Algunas otras no se resisten a un hombre de traje y corbata. No importa el fetiche, pero gran parte de ellas ya se imaginó follando con un extraño, sea en los sueños más oscuros o durante el sexo con alguien o, incluso, cuando conoce a un tipo.  En realidad, difícilmente un hombre solitario rechazará una oferta de una mujer para ir a la cama.

Las mujeres disfrutan de juguetes de seducción. Las fantasías sexuales que suelen tener las mujeres pueden ser simuladas con la pareja a través de una escena. Siempre se puede crear un guión como el de una película colocando diálogos instigadores y escenas que favorezcan las fantasías de cada uno, como usar ciertas vestimentas, en fin, conversar y hacer el momento placentero para ambos.

Algunas mujeres guardan a siete llaves su lado más masoquista. A ellos les gusta realmente follar con vendas en la cara, tirones de pelo, ligeros ahorcamientos, atrapados con esposas, azotes y todo tipo de depravación masoquista. Si la pareja acepta, siempre se puede adquirir un kit básico para usar en la intimidad, pero cuidado, no todo el mundo disfruta y se queda a gusto machacando a otra persona, por más que sea una fantasía sexual y que otras personas sí que sienta placer con eso. En realidad, el mundo de las fantasías sexuales, en el caso de las mujeres, es tan amplio como podamos imaginar. Cualquier día volvemos con otra pequeña colección de mas fantasías sexuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.