Técnicas para el sexo prolongado

Si crees que para tener sexo prolongado necesitas medicamentos, entonces debo de decirte que está muy mal informado. Hay técnicas que puedes utilizar para hacer que el sexo dure mucho más tiempo de lo que estás acostumbrado: Te lo ponemos fácil, solo necesitas leer y entrenar. Vamos a hacer una primera aproximación a algunas de las más efectivas técnicas para tener sexo prolongado. Cada caso es algo único, por supuesto, y no todos los hombres pueden controlar su erección y el tiempo que duran antes de correrse, pero esto tendrá que ver con la eyaculación precoz, un problema serio que debe ser visto por los médicos. En este caso, el artículo se refiere a hombres jóvenes o mayores pero que no tienen ningún problema de salud.

La primera técnica para el sexo prolongado tienen que ver con los preliminares. Para tener sexo prolongado no hay que limitarse solamente a pensar en ti mismo. De hecho, deberás hacer todo menos eso. Cuando menos te concentres en ti mismo y más en ella, mejores resultados obtendrás.  El hecho de dar más importancia  a los preliminares hará que te olvides de ti mismo y hará que la mujer llegue más deprisa a su destino, el gran orgasmo, por lo que no sentirás tanta presión para que tu erección dé frutos. No te olvides de usar los dedos y la lengua de manera conveniente, son excelentes formas de hacer que la mujer tenga el máximo de placer posible. Y de todos es sabido que el disfrute de la mujer en este sentido siempre es necesario par alcanzar nuestro objetivo.

La vejiga vacía te ayudará sobremanera. El hecho de orinar ayudará a sentir menos presión en la vejiga y durante el sexo esta situación es muy importante, solo así conseguirás tener una concentración total y sin ningún tipo de distracción, haciendo posible el sexo prolongado. El galo que no no resulta muy conocido pero la acción de la vejiga cuando está llena puede interferir en la calidad de nuestra relación sexual.  Por lo tanto, para alcanzar el sexo prolongado, la mejor manera de hacerlo es, sin duda,  con la vegija vacía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.