Tener sexo en Nochevieja

Que la Nochevieja es una noche de las más especiales del año es algo que todos sabemos. Los que tienen pareja de larga duración acostumbran a pasarla con ella. Puede que rodeados de familia o puede que en algún lugar a solas. Los que no tienen pareja o, al menos, no pareja estable, suelen salir esa noche. Por supuesto, la búsqueda de un buen plan sexual pasa por la cabeza de casi todos. Y es que tener sexo en  Nochevieja es, probablemente, la mejor forma de empemzar el año.

Como que aquellos que tienen pareja lo tienen más facil para concretar, vamos a dar algunos consejos a aquellos que salen esta noche tan especial en busca de sexo. Ahí van.

En primer lugar, debes de elegir la fiesta a la que asistas con criterio. No suele ser buena idea ir a macrofiestas si tu objetivo último es ehcar un polvo. Las fiestas privadas con grupos reducidos suelen ser mucho más adecuadas para alcanzar este tipo de objetivos. En Nochevieja, mejor una fiesta pequeña. Sin duda. Por supuesto, asegurate de que asistirá un número siginificativo de chicas. Si no es así, todo se complicará.

Antes de empezar la noche, ve a la farmacia a comprar preservativos. No solo por mantener relaciones sexuales seguras. Por supuesto que también por eso. El caso es que llevar preservativos encima da un estado de ánimo especial. Es como si entrases, por el hecho de llevarlo, en el club de los que pudieran tener sexo esta noche. Y eso da poder. Sin duda, es algo que predispone a éxito.

En Nochevieja, es común que la genete joven, especialmente las chicas, se sieentan más libres de lo normal. Aprovecha en tu beneficio esa sensación de libertad.

Camino de la fiesta, ve predisponiéndote a estar positivo. Sin duda, la negatividad llega a los demás. Por supuesto que la positividad, también. Entrar en un estado mental enérgico a través de la positividad será una buena idea. Un estado mental positivo puede ser tu mejor aliado.

Una vez en al fiesta, piensa, solo, en divertirte. Obsesionarte con buscar a la chica adecuada, te resta posibilidades. Lo mejor es relajarte y esperara a que aparezca. Si consigues olvidarte de que buscas una chica para mantener sexo, seguro que aparece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.