Propuestas para San Valentín

En el día de San Valentín vamos a hablar de los enamorados. No podía ser de otra manera. Concretamente, vamos a intentar dar algunas ideas para que pases un estupendo día con tu pareja. En el caso de que no la tengas, disfruta de tu soltería. Por ejemplo, puedes pasar el día visitando a alguna de nuestras chicas. No será amor, pero seguro que te encanta. Para pasar un buen San Valentín no es necesario tener pareja.

Sin embargo, nosotros nos vamos a centrar en cómo pasar un San Valentín para aquellos que sí cuentan con una pareja más o menos estable. Ahí van, pues, algunas ideas.

No puede haber un día de San Valentín que se precie sin una cena íntima. Si el presupuesto lo permite, salir fuera a un sitio más o menos romántico es una buena idea. Sin embargo, si no hay recursos económicos que nos lo permitan, podemos buscar alternativas. La cena en casa preparada por uno mismo puede ser muy excitante. Solo hay que planificar bien.

El regalo tampoco debe faltar en el día de San Valentín. Un regalo carísimo siempre funciona. Que no ten vendan películas. Si tienes pasta, gástatela, es lo que más les gusta. Sin embargo, si el presupuesto es limitado, también puedes hacer algunas cosas. Por ejemplo regalar algún juguete erótico. No suelen ser demasiado caros y son muy agradecidos. Además, los disfrutaréis en pareja.

Existen otro tipo de regalos no materiales que también pueden ser una buena idea. Una buena idea es una depilación especial. Si luces a menudo pelambrera, quitártela para el día de San Valentín puede ser un buen regalo. Una propuesta sexual atrevida también puede triunfar. ¡Ojo! No te excedas. Proponer un trío con su mejor amiga no siempre lo ven bien.

Lo que no puede faltar en San Valentín es una buena sesión de sexo. Después de la cena y del regalito, hay que acabar en el catre. Todo resultará más interesante si se hace de una forma romántica y delicada. Preparar el lugar del encuentro perfumándolo es una buena idea. La música y unas velitas con una copa de cava también puedn venir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.