El cancaeno o dogging

El cancaneo no es más que la versión española del más conocido término anglosajón dogging. Se trata de una práctica sexual en el que varias personas practicarn sexo con desconocidos, bien en lougares públicos, bien al aire libre. El cancaneo tienen cada vez una presencia mayor en nuestra sociedad. Es rara la ciudad que no cuenta con uno o varios sitios en los que se practique frecuentemente.

Si algo caracteriza al cancaneo es que todas las personas que participan  disfrutan de la experiencia. Tarnto los que meiran como los que participan activamente disfrutan con ello. Los roles se cambian en cualquier momento. De esta manera, la persona que solo estaba observando puede pasar a participar y viceversa. De hecho, así sucede.

El inico de esta práctica sexual parece que está datado en los años 70 en el Reino Unido. EN inglés el término utilizado, en lugar de cancanero, es dogging. Proviene de la palagra inglesa dog, que significa perro. La excusa de sacar a pasear al perro era, sin duda, una de las más utilizadas en casa por las personas que fueron pioneras en esta práctica. La etimología es genial. ¿No es así?

Las redes sociales, por supuesto, se han convertido en un potente altavoz para la difusión del cancaneo. Si nos ponemos a observarlas con detenimiento, la cantidad de opciones que existen, a diario, para unirse a una convocatoria de este tipo son enormes. No lo dudes.

Los lugares más utilizados para el cancaneo son los parques, las playas e, incluso, los bosques. Algunos lugares como los baños públicos de determinadas estaciones de tren o de centros comerciales fueron muy utilizados en su momento pero, debido a la persecución que ha habido con esta práctica, prácticamente se han dejado de utilizar. Una pena.

Todas las grandes ciudades tienen, al menos, un lugar en el que, a diario, se suceden encuentros sexuales de cancaneo. Basta hacer alguna búsqueda a través de la mayoría de las redes sociales para localizar el lencuntro que se dará hoy en la ciudad que sea. De hecho, ya hay en el mercado algunas app que se han desarrollado para facilitar aún más la tarea de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.