Algunas frases más sobre sexo

En nuestra entrada de ayer, enumerábamos una serie de frases en las que se contaba alguna cosa relevante acerca del sexo. Dada la cantidad de información errónea a este respecto que podemos encontrar en la Red y por el gran número de peticiones de nuestros lectores que nos solicitan más de estas frases, vamos a hacer una segunda entrega. Hoy os daremos algunas frases más sobre sexo.

1. La masturbación es algo que te ayuda a conocerte. Se trata, sin duda, de un momento de amor hacia ti mismo. No dudes en hacerlo cada vez que te apetezca.

2. Cuando hablamos de placer erótico estamos hablando de algo que es maravilloso. En ningúbn caso debes sentirte culpable por tenerlo, por desearlo, por buscarlo ni por nada relacionado con él.

3. Nunca olvides que la finalidad del sexo tiene que ver con compartir, disfrutar y divertirse. No se trata, en nigún caso, de dar algo esperando recibir algo distinto a cambio.

4. En el sexo resulta fundamental respetarse a uno mismo y respetar a la otra persona. Sobre esto no hay medias tintas. Se trata de algo que hay que cumplir siempre.

5. Recuerda siempre que toda la piel está repleta de terminaciones nerviosas. En ellas podemos experimentar placer. por lo tanto, nuestra zona de placer no se limita, ni mucho menos, a la zona genital.

6. Hay un mundo más allá de la penetración. No tengas miedo a recorrerlo. El placer que experimentarás te puede llegar de muchas más maneras de las que conoces si tus experiencias sexuales se limitan a la penetración. Es una pena que las ignores.

7. El clítoris es el único órgano del ser humano diseñado, de forma totalmente exclusiva, para dar placer. Es una pena no saberlo y desperdiciarlo. Sin duda, es una zona muy importante para el placer femenino. Y, por supuesto, para el masculino.

8. La iniciativa en la relación sexual pueden llevarla cualquiera de los participantes. Por definición nadie tiene que ocupar siempre el rol pasivo o el rol activo. Prueba a eperimentar si aún no lo has hecho. Slirnos de los tópicos sexuales es la mejor forma de disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.