La novela erótica y la libido

La novela erótica y la libido guardan una estrecha relación. Y es que la lectura de la primera puede hacer crecer de forma significativa a la segunda. Todoas sabemos que nuestra libido no permanece en el mismo nivel durante toda la vida. ni mucho menos. El deseo sexual puede variar en base a compoenentes como la edad, el estado físico o nuestra situación enomcional. Estos y otros factores son los responsables de las subidas y bajadas de libido. Pues no está de más saber que la lectura de novela erótica es una de las variables que puede hacer que se dispare.

Es importante que sepamos que un descenso temporal en nuestra libido no ha de ser preocupante. No somos máquinas y no hemos de estar al máximo de deso sexual en todo momento. Ni mucho menos. Salvo que se prolongue en el tiempo no hemos de darle ninguna importancia a una situación de este tipo. Sin embargo, si queremos darle una solución rápida a esta situación, la lectura de novela erótica puede estar en el centro de ella.

En realidad, nuestro cerebro tienen una organización sencilla en este sentido. Si recibimos estímulos de alta cocina, nuestra respuesta tendrá relación con la cocina. Si recibimos estímulos relacionados con alguna bebida refrescante, probablemnte, nuestro organismo dará una respuesta relacionada con la demanda de bebida. Del mismo modo, si el estímulo que recibimos tienen relación con el sexo, nuestra libido reaccionará. Sobre todo si el estímulo es tan elegante como puede ser la novela erótica.

Es muy sencillo encontrar los estímulos nececsarios para activar la libido haciendo una pequeña incursión por el mundo de la novela erótica. Son muchas las personas que ya han experimentado en su propio cuerpo los efectos que la lectura de novela erótica puede hacer desarrollar a cualquiera.

Además, en el caso de este tipo de estímulo, a diferencia de otros más explícitos, se le suma al placer del erotismo, el placer de la lectura y de los efectos que causa en nuestra imaginación. Ya que sin imaginación es imposible poner en marcha este tipo de lectura. Resulta totalmente recomendable. Sin ningún género de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.