Algunos tips sobre sexo

Os vamos a presentar algunos tips sobre sexo. El verano se presta a recopilar. Se presta a seleccionar las mejores opciones. Se presta a elegir lo mejor. Por eso vamos a aprovechar nuestra entrada de hoy para mostraros algunos de los mejores tips sobre sexo. Tomad nota y disfrutar de las últimas semanas estivales.

Cerca del 70% de las mujeres precisa de la estimulaci´n del clítores para llegar al orgasmo. No todo eñ placer está en el interior de la vagina. Ni mucho menos. Así que no olvides lanzarte al clítoris con todas tus ganas. Eso sí, también has de hacerlo con toda la suavidad posible. Al menos, en los primeros compases de la estimulación.

Varía las posiciones sexuales. No te limites a las típicas. A las más habituales. En la variedad, a veces, residen proporciones de placer indescriptibles. También es posible que, si no te atreves a innovar, no descubras nuevas posibilidades de placer.

¿Has probado a tener sexo encima de una labadora en pleno centrifugado? Ya sé que suena a película erótica de los años 70. Sin embargo, en contra de lo que peudas pensar, es algo que funciona. Algunos fabricantes recomiendan el ciclo algodón como el má estimulante. Prueba cuál es el que mejor te va a ti.

En los trabajos manuales utiliza otras partes de tu cuerpo. Esto le dará un mayor margen de posibilidades a tu encuentro sexual. Por supuesto, la boca es una opción completamente recomendable. De eso no cabe ninguna duda. Sin embargo, hemos de tener muy presente que no se trata de la única alternatiba. Tenemos, además de manos y boca, pies, brazos., piernas, pezones y un largo etcétera de posibilidades sexuales en nuestro cuerpo.

No tengas prisa. En el sexo, las prisas no son buenas consejeras. En realidad, esto sucede con casi todo. Aunque de una forma especial, ocurre en las cosas reslacionadas con el sexo. Ten paciencia en las fases preliminares. No tengas ninguna prisa en comenzar la penetración. Por supuesto, mucho menos en acabart con ella. Disfrutar de cada instante es, sin duda, la mejora manera de dar y recibir placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.