Existen un buen número de apps diseñadas para el sexo rápido. Al menos, en el tiempo de búsqueda empleado. No es necesario dar explicaciones a nadie. Tampoco resulta necesario hacer grandes cosas para conseguir una persona interesada en irse a la cama contigo. Es una de las grades ventajas de los nuevos tiempos. Internet también ha facilitado el hecho de conseguir una aventura sexual para un rato. Sin compromisos. Basta con tener un smartphone y una conexión con datos, alguna inquietud al respecto y un poco de tiempo. Si estás en este caso, te presentamos una pequeña selección de apps diseñadas para este menester.

Pure es una de las apps diseñada para el sexo rápido. Se trata de conseguir sexo sin ningún tipo de preliminar. No es necesario pagar una cena antes o tener que mantener una conversación protocolaria previa. Es la más adeucada, sin duda, para aquellos que quieren ir al sexo directamente. Solamente falta elegir el lugar. Bueno, y un poco de criterio para elegir la preja.

3der es otra de las apps diseñadas para esta cuestión. Es una variante de Tinder bastante más subida de tono. En realidad, se trata de una aplicación que facilita el encuentro de personas que quieran participar en un trío. En el caso de personas sin pareja, pueden buscar la pareja perfecta para el encuentro. También, en el caso de parejas, se pueden encontrar la persona que les falta para el pretendido trío sexual. También es una opción la posibilidad de conectar a 3 desconocidos.

Ashley Madison es otra apps en la que podemos encontrar peronas para practicar sexo. Se trata de la versión app de la conocida página web. La especialidad, en este caso, es poner en contacto a personas casadas. Existen versiones tanto para iOS como para Android. Es una opción muy recomendable para echar una canita al aire. Sexo entre casados.

Grinder es una buena opción si tu búsqueda está basada en personas homosexuales. Si buscas personas del mismo sexo, sin duda una de las apps más recomendables para ti es esta. Tienes una versión disponible tanto para iOS como para Android.