La masturbación en el mundo

La masturbación está presente en la vida de casi todo el mundo. Sin lugar a dudas, la mayoría de las personas se han masturbado en algún momento de sus vidas. En realidad, se trata de mucha gente. El 95% de los hombres y el 89% de las mujeres según un estudio nacional. Eso significa que si te sientes extraño acerca de tus hábitos de amor propio, definitivamente no deberías. La masturbación es completamente normal y, en realidad, es el primer acto sexual que la mayoría de las personas experimenta en sus vidas.

Entonces, ahora que hemos establecido cuantas personas lo hacen, ¿qué tal si hablamos un poco más sobre cómo hacerlo en general? Antes de entrar en detalles, hemos de dejar claro que, sin lugar a dudas, la experimentación es la clave del éxito.

La masturbación puede ser muy poderosa a medida que descubres cómo tu cuerpo responde a los diferentes estímulos sexuales. Al explorar las diferentes maneras en que puede alcanzar el orgasmo solo, puede que sea más fácil llegar a la gran explosión de placer cuando se está con otra persona. Aprovechar la oportunidad de explorarte puede incluso ayudarte a alcanzar niveles de placer cada vez más intensos.

El uso de lubricantes, vibradores, cabezales de ducha  u otros objetos puede ser una excelente idea. Por supuesto que este tipo de prácticas pueden ser realizadas tanto por hombres como por mujeres. Al contrario de lo que se suele pensar, el uso de objetos no está reservado solo para el sexo femenino ni mucho menos. La masturbación masculina también es viable mediante el roce con diferentes objetos. Experimentar, cuando estamos hablando de sexo, siemrpe es una idea excelente.


Hay muchas cosas que  podemos hacer para que las sesiones de masturbación sean lo más placenteras posible. Huir de la rutina, también en la masturbación es fundamental para que la variedad se instale en nuestra vida sexuall. No debemos olvidar que la autoexploración es el primer paso para que nuestra vida sexual con otras personas sea un éxito. Todo lo que podemos descubir a solas posiblemente tenga una aplicación práctica cuando estemos en compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.