El chocolate mejora el sexo

El chocolate mejora el sexo. Suena bien, ¿verdad? Es probable que hayas oído alguna vez que hay alimentos con propiedades afroisiacas. Entre los más potentes, casi con toda seguridad, habras oído mencionar el chocolate. También es probable que hayas escuchado que el cacao es un potente sustituto del sexo. Entonces, si podemos considerar ambas propuestas como inconpatibles, ¿con cuál de las dos nos debemos quedar?

 

Lo cierto es que el chocolate mejora de forma significativa nuestro estado de ánimo. Esto es así. Nuestra salud cardiovascular, además, mejora significativamente cuando esto sucede. Así que, si lo miramos así, podemos decir que el chocolate mejora neustra salud.

De la misma manera que podemos relacionar el cacao con la buena salud, podemos hacerlo con als situaciones especiales. Son muchas las circunstancias especiales en las que el chocolate, en cualqueira de sus formas, puede sublimar la situación que vivamos. Sea cual sea. Una pirmera cita, con una caja de bombones es mejor. Sin duda. Una velada romántica también lo es con un brownie como postre. Hasta una biena película mejora si, mientras, nos comemos una chocolatina.

El cacao que, como sabemos, es el componente fundamental del chocolate, contiene arginina. Se trata de un aminoácido que, de forma natural, estimula nuestra actividad sexual. Además, esta circunstancia se da de la misma manera para ambos sexos. El chocolate es capaz de provocar un aumento del nivel de óxido nítrico en el organismo. De esta manera promueve al flujo hasta los órganos sexuales. La sensibildiad en los órganos sexuales, por lo tante, se vuelve mucho mayor.

Así que, lo miremos desde la perspectiva que queramos mirarlo, parece clao que el chocolate es un buen estímulo para la vida sexual de cualquiera. Ya sea a modo de afrodisiaco. Ya sea a través de la mejora del estado del ánimo. Ya sea a través del optimismo que nos provoca su presencia en las grandes ocasiones de nuestra vida. Ya sea a través de los beneficios que su composición provoca en nuestros órganos sexuales. O por cualquier otra razón que se pueda dar. El chocolate hace mejor nuestra vida sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.