El mundo de los pechos de mujer

Los pechos son, probablemente, una de las partes más hermosas de la anatomía humana. Al menos, en el caso de las mujeres. Puede que esta misma afirmación, referida a un hombre no resulte tan acertada. La belleza de esta parte de la mujer reside en un buen número de variables que resultaría difícil de enumerar. De la misma manera que muchos hombres tienen determinados complejos por el tamaño de su pene, algunas mujeres presentan similares complejos por el tamaño de sus pechos.

Cuando hablamos de complejo por el tamaño los pechos de una mujer, estos pueden venir por dos días claramente diferenciadas. Resulta obvio que en el caso de los hombres, los complejos vienen por defecto. Es decir, por lo que creen un tamaño insuficiente de su pene. Sin embargo, en el caso de las mujeres, Cuando existen complejos en relación a sus pechos, estos pueden venir tanto por defecto como por exceso. Alguna considera que tiene demasiado grandes mientras que otras opina que son demasiado pequeños.

Existen algunos estudios que se han encargado de analizar la relación entre la satisfacción personal de una mujer y la apariencia de sus pechos. El impacto negativo que pudiera tener en la salud mental de una mujer el tamaño de sus propios pechos y la valoración que haga del mismo puede ser realmente significativo.

Es preciso decir que, en ambos casos, esta situación nunca debería darse. A nivel funcional, uno pequeños son tan operativos como unaos de tamaño medio o grande. A nivel estético sucede exactamente lo mismo. En este caso, bien es cierto que a una persona les resulta más atractivo los pechos grandes y a otras los pechos pequeños.

En cualquier caso hemos de tener en cuenta qué más importante que la realidad funcional o estética de unos hechos es el nivel de autoestima que proporciona. De esta manera, hemos de trabajar la aceptación del propio cuerpo como primer paso hasta la aceptación y el disfrute máximo de las posibilidades sexuales que tenemos a nuestro alcance. E el caso de que esto no fuera suficiente deberíamos recurrir a la ayuda de los diferentes especialistas médicos que pudieran ayudarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.