Sexo internacional: prácticas sexuales

Que el sexo es una cuestión internacional es algo que todos sabemos. De eso no cabe la menor duda. Pero no solo en cuanto a la universalidad de la sexualidad humana. También en la manera que tenemos de referirnos a determinadas prácticas sexuales. Así, resulta muy frecuente que utilicemos determinados gentilicios para Hablar de algunas formas de relación sexual. Hoy vamos a dedicar este espacio a lo que hemos denominado sexo internacional.

Si vamos a hablar del sexo internacional no podemos dejar de referirnos al francés. Como todos sabemos se trata de una práctica sexual que consiste en practicar sexo oral gracias a la boca la lengua y los labios. Esta práctica tiene multitud de variantes. Una de la más celebrada es la que conocemos como 69. Consiste que un hombre y una mujer, generalmente, se practican sexo oral de forma simultánea.

La cubana es otra de las expresiones clásicas cuando hablamos el sexo internacional. Recibos que se realiza una cubana cuando los pechos de una mujer masturbar un pene apretados por las manos. El roce que produce los pechos con el pene provocan la excitación sexual y, fácilmente, se consigue llegar a eyacular.

El griego es otra vez las expresiones más utilizadas en lo referente al sexo internacional. Se trata de una práctica especialmente apreciada por muchos varones. Consiste en la introducción propio pene en el ano de una persona receptiva a tal práctica. En todo lo demás presentan similitudes evidentes respecto al coito. convencional

Llamamos sexo italiano al que consiste en cortar el pene con la axila otra persona. Según el gusto de cada cual se puede ejercer más o menos presión con el brazo. Para la realización de esta práctica es más que aconsejable el uso de lubricantes. Un vello incipiente en la zona de la axila podría convertirse en un problema para poner en marcha esta práctica. Se trata de otra curiosa forma de sexo internacional.

Estas no son más que algunas formas de sexo internacional. El alemán, el sueco o el ruso son otras opciones sexuales que se pueden llevar a cabo. Las posibilidades que nos ofrece el sexo son tantas que casi a diario aparecen nuevas formas de ficción que en ocasiones puede ser recibir como nombre un gentilicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.