La vitamina C y el apetito sexual

La vitamina C mejora el apetito sexual. Como todos sabemos tener una experiencia sexual saludable es algo que depende de diferentes factores. La alimentación es uno de ellos. Evidentemente, no es el único. La práctica de ejercicio o no alcanzar altos niveles de estrés son fotos de los más relevantes. Sí, además, minimizamos la ingesta de alcohol y rompemos totalmente nuestra exposición al tabaco tenemos establecida una buena base de hábitos saludables que mejorarán, nuestro apetito sexual.

Las cuestiones relacionadas con la libido son complejas. Son recibidas por muchas variables. Sin embargo podemos hacer un rápido resumen: los hábitos saludables mejoran el apetito sexual. Y el consumo de vitamina C esta dentro de estos hábitos saludables, en este caso en relación a la alimentación, que pueden mejorar nuestra vida sexual. Importantes estudios científicos han demostrado que el equilibrio hormonal relacionado con la testosterona y los estrógenos mejora significativamente cuando te consumo de vitamina C es constante y regular.

No existe, por tanto, una forma más sencilla de mejorar nuestro apetito sexual que consumir alimentos que nos puedan aportar vitamina C. En realidad la aportación de esta vitamina nuestra función metabólica tiene relación con la disminución de la reactividad al estrés. Los niveles de ansiedad disminuyen cuando se consume. Produce la liberación de prolactina. Mejora sensiblemente la función cardiovascular y, además, es capaz de incrementar el nivel de oxitocina. Las consecuencias: aumento de la sensación de placer sexual. Sencillo ¿no es así?

Sin embargo, no resulta fácil darse cuenta de que nuestro cuerpo está enfrentándose a déficit vitamina. Nuestro sistema inmunológico, cuando esto sucede, se encuentra mas expuesto a los virus e infecciones. Como llamas visto, también disminuye el apetito sexual. Es importante, al menor síntoma, acudir a un especialista. Simplemente una mejora en la dieta incluyendo esta pirámide podría ser suficiente. Sin embargo, siempre es conveniente la opinión de un profesional especializado.

Con menos de 100 miligramos de vitamina C al día somos capaces de establecer los niveles que una persona que necesita. El consumo de poco más de una naranja al día ya garantiza estas cantidades. Mantener un nivel óptimo de apetito sexual nunca fue tan fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.