Vibradores y masturbación

Los vibradores proporcionan una mejor masturbación y orgasmos más largos. Eso dice la ciencia. Sé lo que estás pensando. Obviamente, un vibrador se siente muy bien y te ayuda a tener un orgasmo. Es cierto, ¿pero sabías que ahora hay evidencias científicas que demuestra que los vibradores mejoran la masturbación y te dan orgasmos más largos? Es oficial: los vibradores son impresionantes. Porque la ciencia ya lo puede demostrar.
Cuando una conocida marca de juguertes sexuales lanzaba su nueva gama de vibradores, quisieron investigar un poco más sobre los beneficios para las mujeres de usar un vibrador. Respaldando sus teorías con evidencias científicas. Por lo tanto, se encargó un estudio y los resultados son fascinantes y esclarecedores.

Este estudio sexual pero científico fue realizado por la neurocientífica Dra. Nicole Prause. Ella fue fundadora de una importante empresa de biotecnología.  Los resultados de 17 mujeres con orgasmos a mano, y también con vibrador, se analizaron en condiciones de laboratorio. El panel de prueba tenía una edad promedio de 31 años. El 54% era de color, dos tercios eran heterosexuales y todos eran sexualmente activos.

Se tomaron medidas de lo que sucede física y emocionalmente cuando una mujer se acerca al orgasmo. Cada mujer en el estudio pasó por dos pruebas. Una de masturbación manual  y la otra con uno de los vibradores de la marca. Presionaron un botón para indicar el inicio y el final de su orgasmo para medir la duración, mientras que los sensores detectaban los niveles de emoción. Se midieron las contracciones anales, la respuesta de la piel, la electroencefalografía, así como los estados emocionales antes y después de los períodos de prueba.

Hubo un promedio de 6,5 minutos de masturbación antes del clímax para las mujeres sin vibrador. Las mujeres informaron que se masturbaban durante su tiempo habitual antes de alcanzar el orgasmo. Los orgasmos fueron de un promedio de 19.9 segundos de duración .

Las mujeres tardaron un promedio de 26,4 minutos en alcanzar el orgasmo al usar el vibrador. Las mujeres en el estudio se masturbaron cuatro veces más antes del climax que cuando solo usaban la mano, porque estaban disfrutando mucho de las sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.