¿Qué hace que una erección sea sexy?

¿Qué hace que una erección sea sexy? El contexto y las razones para encontrar erotismo en un miembro viril erecto pueden resultar bastante variadas. No es tan simple como, «oh, eres un chico decente, por lo tanto, amo tu hermosa y erecta polla y quiero subir a bordo de inmediato.» Es decir, posiblemente, en algunos casos sea así, pero no tiene que serlo en todos los casos. Entonces ¿qué es lo que hace que una eerrección sea sexy?

¿Qué erecciones  parecen atractivas? ¿Por qué algunas las encuentran particularmente atractivas y en qué se diferencian unas de otras? Hay un elemento de poder definido para encontrar la erección de un compañero sexual al que se considera increíblemente sexy.

Cuando se pone erecto cerca de ella, casi siempre se asume que es por mi culpa. Sí, puede haber otras razones también, pero por pura vanidad a las mujeres les gusta creer que es todo es su responsabilidad. Una respuesta masculina elegante es asegurar que, efectivamente, es así. Sin duda, es una forma de sentirse  poderoso, siendo lo suficientemente suficiente como para que se ponga erecto su pene, especialmente sin tocarlo.

Luego está el potencial de placer de la erección. El cuerpo de una mujer responde. La garganta se tensa y el clítoris se estremece al anticipar de lo que es capaz ese pene erecto. Cómo se sentirá cuando lo tome en su mano. Rozarlo contra su propia piel. Cómo se sentirá cuando se deslice dentro de la humedad cálida y apretada. Tantos pensamientos, imágenes, imaginaciones sensoriales y recuerdos pasan por la mente de una mujer en segundos cuando mira una erección que le resulta sexy.

La forma en que usa un hombre su erección también hace una diferencia en cómo se siente una mujer en relación hacia ella. Esto puede sonar un poco extraño, porque si el  pene está pegado a un hombre, no tiene otra opción que usarlo. En algunos casos, determinados hombres, incluso llegan a avergonzarse de su erección. Como si la erección fuera una fuente de vergüenza. Es mucho más sexy para casi cualquier mujer cuando un hombre usa su erección con orgullo y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.