Condones para el sexo oral

¿Hay que usar condones para el sexo oral? Si no sabes nada sobre la salud sexual de tu pareja sexual, ya sea para tener relaciones sexuales vaginales o anales o sexo oral, entonces debes garantizar el sexo seguro con un método de protección de barrera: los condones.
¿Qué sucede si tomas la píldora anticonceptiva o tienes un implante anticonceptivo? Si bien es genial que asumas la responsabilidad de esta manera, la píldora y el implante anticonceptivo solo previenen el embarazo no deseado, no las infecciones de transmisión sexual. Los condones son necesarios también en este caso.

La gonorrea, la clamidia y el herpes son solo tres infecciones de transmisión sexual que se pueden transmitir durante el sexo oral  si no usas condón. Al brindar placer sexual oral a alguien con una vulva, usa protectores dentales en lugar de condones. Sí, existe un método de barrera de protección sexual para cualquier anatomía.

Si bien, la situación ideal sería que todos los que se dedican a la actividad sexual juntos tengan un historial de control sexual actualizado y lo comuniquen abierta y honestamente, probablemente no sea realista esperar esto en todos los casos. Para eso están los condones

Al considerar llevar una relación con otra persona a un nivel sexualmente activo, y sí, eso significa sexo oral, entonces es responsabilidad de ambas partes haberse revisado recientemente las ETS y tranquilizar a tu pareja en relación a tu estado. Existen kits de pruebas de salud sexual en el hogar disponibles para comprar discretamente online.

No caigas en los mitos sexuales. Definitivamente, debes usar un condón para sexo oral o presas dentales para sexo oral con alguien con vulva. Las ETS pueden transmitirse de más formas que los embarazos no deseados, así que asegúrese de estar siempre completamente protegido mientras disfrutas de momentos excitantes.

Es posible, que el calor del encuentro sexual, no apetezca parar para protegerse. Puede ser. También es posible que nuestra pareja nos anime ano prestarle atenci´no a este asunto. En cualquier caso, es preciso protegerse con un condón para practicar sexo oral. Nos evitará un buen número de problemas de salud. No te quepa la menor duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.