Encuesta: sexualidad para las mujeres

Una encuesta sobre sexualidad para mujeres ha sido realizada por una importante distribuidora online de productos sexuales. Los resultados son impactantes. No es que ninguna mujer quiera sentirse como una mera estadística, pero es interesante descubrir algunos de los resultados que el estudio desvela. La encuesta, sin duda, es una visión interesante de la sexualidad y las actitudes femeninas en general.

1 de cada 5 mujeres nunca se siente sexy. Este es, quizás, el más impactante de los resultados de la encuesta. Más del 21% de todas las mujeres  nunca se sienten sexy. ¡Nunca! Seguramente todas las mujeres merecen sentirse sexys al menos parte del tiempo. Todos tenemos muchos momentos en los que nos sentimos tan sexys como un ladrillo. Pero siempre se puede hacer algo para remediar esta situación y tratar de que no se cronifique.

El estudio también desvela que un 70% de las mujeres admitieron que no sentirse sexy está afectando negativamente a su relación. Cuando estos sentimientos comienzan a impactar en la relación,  es hora de tratar de encontrar una solución que funcione eficazmente. Cada persona tiene algunas cosas que le hacen sentir bien. Lánzate a por ella si estás en esta situación. Sentirse bien con uno mismo es fundamental para llegar a sentirse atractivo sexualmente.

No se trata de comprar la felicidad. Por mucho que a muchas mujeres les encante un día de compras. Comunicar los sentimientos a tu pareja en lugar de mantenerlos en secreto a menudo puede ayudar. Puede ser una forma de aprender a lidiar con las emociones. Incluso si te resulta increíblemente difícil sentirse sexy, seguramente es la mejor manera de actuar para el futuro. Siempre se han de mantener abiertas las líneas de comunicación.

La encuesta también nos dice que más del 31% de las mujeres  usarían juguetes sexuales para sentirse más sexys. ¡Esto es el progreso! La cifra aumentó al 38% de las mujeres dentro del rango de edad de 35 a 44 años. Los juguetes sexuales son fácilmente accesibles.  A diferencia de las décadas anteriores, los juguetes sexuales y los vibradores ahora son cada vez más aceptados en casi cualquier ámbito. Sin duda, la tecnología nos ha facilitado las cosas en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.