La mente y los juegos previos

El mejor juego previo comienza en la mente. Enciéndela enviando mensajes de texto. Déjame compartir contigo un pequeño secreto: puedes tener las mejores técnicas sexuales del mundo con la lengua, la mano o el movimiento corporal, pero si tu pareja ni está mentalmente receptiva, es como si nada de eso estuviera sucediendo. Así de claro. ¿Lo entiendes? La mente es fundamental para que el sexo sea excelente.

¿Cómo se activa sexualmente la mente de una mujer? Bueno, cada persona des diferente. No cabe duda.  Se supone que los juegos preliminares son algo que sucede una vez que entras en el dormitorio. En la cama, incluso. Sin embargo, no tienen por qué ser así. Los juegos preliminares pueden comenzar en cualquier momento del día.

Podrías sentarte en tu escritorio mientras tu pareja está en casa. Puede que estés en la ducha. Puedes enviar un mensaje erótico de texto a su móvil. Puedes enviar y cerrar los ojos fingiendo que no lo has hecho. Seguro que su mente es receptiva.

Si encuentras algo que te excite sobremanera, pero algo que nunca te atreverías a mencionar en voz alta, ¿por qué no intentarlo por escrito? Solo cuando una mujer está realmente emocionada estará susceptible a la conexión física. Cocina a fuego lento esos jugos sugerentes todo el día. Disfruta de la anticipación y la espera.

La mente de una mujer es su mejor herramienta sexual. Cuando se activa es capaz de alcanzar estados que hubieran sido impensables para cualquier. Por eso es tan necesario acceder a ella. Tratar de llegar con los estímulos adecuados es algo muy complejo pero no por ello imposible. Si somos capaces de conseguirlo, la recompensa será extraordinaria.

Utilizar las nuevas tecnologías para conseguirlo es siempre una buena idea. Como adelantábamos en párrafos anteriores no debemos esperar a entrar en la alcoba para poner en marcha los juegos sexuales previos al coito. Ni mucho menos. Todos llevamos un teléfono encima y, con él, la posibilidad de estar conectados en todo momento. El comienzo de la activación sexual de la mente de nuestra pareja es una buena forma de utilizar esta tecnología Sin ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.