La ducha y el erotismo

La experiencia de tomar una ducha es algo erótica. Sin ninguna duda.  Entrar al baño frío y embaldosado. Si calzado en el suelo de madera. Como   única protección,  una bata extragrande. Pelo suelto, cara desnuda. Sin joyas. Avanzando hacia el plato. Activando torrentes de agua. Dando la bienvenida con la creciente nube de vapor, invitando y relajando, asegurándote que está bien. Sin duda, la entrada en la ducha es una escena erótica.Al salir de la bata tibia, la mezcla del aire frío del baño y el calor exudado por la ducha golpea la piel al mismo tiempo que produce una ligera sensación de sobrecarga. Temblores suaves. Los pezones se animan no solo por el agua que se deslizó sobre ellos tan casualmente, sino que anticipan esas mini transmisiones, recordando muchos momentos divertidos antes.

Un paso y  adentro. Mojándose bajo la alcachofa de la ducha. Los riachuelos de agua que corren por los pechos desnudos. Sobre las curvas, sobre la cara y la espalda. Encontrándose entre las piernas. En el vértice en V para al suelo de baldosas.

Los dedos por el pelo, asegurando de que los mechones peinados estén fuera de la cara. Tomando toda la fuerza del líquido caliente directamente en la cara. Los ojos  cerrados contra la explosión, disfrutando del calor que cubre la cara. Bajando de la frente a la barbilla, sobre los labios fruncidos.

Girar, girar, casi como una bailarina. Para asegurar  que está completamente cubierta y cálida. Saturada. Alisar el cuerpo, sentir las curvas con la palma de las manos. Sobre los senos llenos y crecientes, hasta la cintura y sobre el destello de las caderas.

Hay más que agua en esa humedad entre los muslos. Exprimiendo el jabón en las palmas, haciendo espuma. Frotando sobre el oscuro cuerpo rosado, los pezones duros y buscando el clítoris, un duro núcleo de emoción y potencial. La ducha sigue proveyendo agua calienta que alimenta el aumento de temperatura.

Asegurándo de estar completamente recubierta, de pies a cabeza. Enjabonada, resbaladizo. Ni un milímetro de fricción, solo un roce de carne suave, caliente y húmeda. Y los muslos se juntan y se separan, los dedos se ahuecan entre ellos y descaradamente profundizan. Queriendo aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.