Sobre vibradores impermeables

¿Por qué se están fabricando vibradores que no son impermeables? Estamos en el siglo XXI. Casi se podrían perdonar, por ejemplo, en 1982, cuando la investigación y la tecnología de los juguetes sexuales no eran tan avanzadas como lo son hoy. Pero cuando se puede obtener un vibrador a prueba de agua por un coste ridículo, simplemente no tiene ningún sentido. Existen vibradores internos no impermeables. Estamos hablando de vibradores que no pueden sumergirse en un lavabo de agua para limpiarlo adecuadamente después. Insólito.

No  hablamos de los masajeadores externos del cuerpo que acarician la vulva y el clítoris. Estamos hablando de vibradores internos penetrantes. Vibradores que se utilizan dentro del cuerpo. Resulta increíble que algunos no esté fabricados para poder lavarlos con agua después de su uso.

¿Los fabricantes de juguetes sexuales realmente piensan que una toallita ligera o un paño húmedo serán suficiente? ¿Tal vez un poco de spray antibacterias y dejarlo en el alféizar de la ventana? ¿Es esto realmente higiénico? La respuesta es clara y contundente: no.

No soportarías que la ropa interior no fuera resistente al agua, ¿verdad? Eso ni siquiera va dentro de tu cuerpo. Y aún así quieras cambiarte la ropa interior a diario y lavarla en la lavadora. No me imagino que rocíes ligeramente la ropa interior para ponerlo a secar.

Entonces ¿por qué  existen vibradores internos no impermeables? Este no es un enfoque normal para un dispositivo utilizado internamente. Lo lógico es poder disfrutar de un vibrador vaginal que es mejor no emocionarse demasiado, porque resulta preciso limpiar esto cuidadosamente después y no es resistente al agua. Sencillamente, increible.

La gente gasta dinero comprando sus vibradores. En algunos casos, les está cobrando mucho dinero por un dispositivo que se supone que les brinda placer sexual íntimo, ya sea solo o con una pareja, para usar dentro del cuerpo. La gente querrá lavar sus vibradores, no solo limpiarlos con un paño, evitando cuidadosamente las costuras mal unidas, el puerto de carga o el cable de control remoto que algunos juguetes sexuales todavía insisten en tener.

Es lógico querer disfrutar de los juguetes sexuales con discreción, en la bañera o teniendo sexo usándolos en la ducha si se quiere, pero la razón principal por la que deberían ser totalmente impermeables, no solo resistentes al agua, es para poder limpiarlos  a fondo una vez finalizado el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.