Cosas que no sabías del sexo (parte 3)

En nuestras dos entradas anteriores dedicamos este espacio a hablar sobre algunas cosas que no sabías de sexo. Esta es nuestra tercera y última entrega dedicada a comentar algunas cuestiones relacionadas con el sexo que no suelen ser demasiado conocidas o sobre las que se tiene una idea equivocada. Son muchas las cosas que creemos saber sobre cuestiones relacionadas con el sexo y que, por el contrario, no conocemos o no lo hacemos en toda su profundidad.

Una de las cosas con las que estamos, generalmente, equivocados, es con los orgasmos de las mujeres. Se tienen tendencia a pensar que la única manera de alcanzar el orgasmo es a través del clítoris. Sin embargo, no es del todo cierto. Lo que sí es verdad es que las mujeres cuentan con un órgano cuya única finalidad es proporcionar placer.

Su enorme cantidad de terminaciones nerviosas favorecen el orgasmo. Sin embargo, la mujer cuenta con una especial facilidad para la excitación a través de lugares no relacionados con su sexo. Así, cuenta con un buen número de zonas erógenas que, convenientemente estimuladas, pueden llegar a facilitar el orgasmo. Todo eso a pesar de que, efectivamente, el método más directo pasa por el clítoris.

Otra de las cosas que es posible que no conozcas acerca del sexo es el alto nivel de activación sexual que suelen tener las mujeres embarazadas. De hecho, su libido suele estar más alta que el de las mujeres que no lo están. El embarazo de una mujer es el momenteo en el que mayor número de hormonas fabrica su cuerpo, por lo tanto, el nivel de excitación que alcanza durante este estado puede llegar a ser mayúsculo.

Otra de las cosas relacionadas con el sexo de las que se suele tener una idea equivocada es sobre el número de veces que se masturba un hombre dependiendo de su estado civil. En contra de lo que se suele creer, son los casados los que suelen practicar el onanismo con mayor frecuencia. La explicacion es sencilla. Generalmente, los hombres casados tienen mayor número de oportunidades para mantener relaciones sexuales. Por ello producen mayor testosterona. La masturbación es una buena manera de consumirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.