Diccionario sobre sexualidad (parte 2)

Continuamos con nuestro diccionario sobre sexualidad. Nuestra entrada de ayer contenía un buen número de términos relacionados con la sexualidad y con el sexo. Siempre es recomendable estar documentado y tener a mano una pequeña guía de consulta para que nos aporte luz cuando no sabemos bien ante qué nos enfrentamos. Este es el sentido que le queremos dar a este diccionariosobre sexualidad que hoy nos acerca a su segunda parte.

Abdosrgasmo es un término realmente curioso. Se trata del hecho de alcanzar el orgasmo como consecuencia de la práctica de ejercicio físico. Es algo que suele darse con mayr frecuencia en mujeres. Sin embargo, no es algo que sea solo patrimonio de ellas. También puede darse, aunque de forma más infrecuente, en algunos hombres. Os sorprendería ver la cantidad de personas que alcanzan esta situación a partir del ejercicio físico.

Bangover es un término que tiene  un origen curioso. Es posible que alguna vez hayais oído hablar del término «hangover» para referirnos al malestar generado tras consumir alcohol en exceso. Vamos, a lo que conocemos como resaca. Bien, pues bangover es una resaca a nivel muscular producida por excesos en las relaciones sexuales. Se trata de un janglicismo que se realiza a partir de un juego de palabras.

Foxy biquini es una curiosa moda que se ha impuesto en los últimamente, especialmente en lugares como Nueva York. Consiste en depilarse por completo el pubis para, después aplicarse algunos mechones de pelo teñido. Actualmente, se suelen utilizar pelos sintéticos, aunque no siempre fue así. Al principio solía utilizarse pelo de algún animal como, por ejemplo, el zorro, aunque cada vez se utiliza menos.

Kokigami es un término de origen japonés que consta de dos palabras. «Koki», que es el pañuelo que llevan los actores japoneses en la cintura y «gami», que significa papel. El término da origen a un curioso juego erótico típico en Japón. Consiste, básicamente, en envolver el pene en un disfraz realizado con papel para ofrecérselo a la mujer amada. Aunque, como decíamos, es una actividad sexual con origen oriental, cada vez se practica más en occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.