El sexo a distancia

El sexo a distancia es, en ocasiones, la única opción posible. Especialmente cuando, por el motivo que sea, nuestra pareja se encuentra lejos. Es cierto que existen otras posibilidades en las que el sexo a distancia es una opción pero, probablemente, el caso de una convivencia habitual rota por una separación sea la más comentada.

Las aplicaciones que se usan para conocer gente y lo que surja son un asunto que ya está bastante normalizado. Ahora, la industria de los juguetes sexuales, prolífica como pocas en los últimso tiempos, está realizando grandes esfuerzos en el desarrollo de dispositivos que permitan una relación sexual a distancia. Aunque ambas personas estén a miles de kilómetros de distancia. Y todo casi de la misma manera que si estuviesen en la misma cama.

Uno de estos dispositvos, actualmente en desarrollo, es el iPush. Se trata de un sistema que trata de conseguir que dos personas puedna mantener relaciones sexuales a distancia utilizando sus smartphones. Precisa de dos accesorios espcecialmente diseñados para la ocasión que se introducen en los genitales. Estos dispositvos recogen información sobre la presión sanguínea, la temperatura e, incluso, la humedad de la persona que lo porta.

El siguiente paso es reproducir esas mismas condiciones en el dispositivo alojado en el sexo de la otra persona. Además, un sistema de motores hidráulicos y mecánicos hacen  que los artilugios sean capaces de reproducir fielmente los movimientos de los usuarios. Realmente increíble.

El dispositivo  para el varón consiste en un cilíndrico hueco con un acolchamiento ergonómico de látex. El diseñado para la mujer  tiene una forma fálica extensible que también se puede reetraer. De esta manera emula la  profundidad y los movimientos  del dispositivo anterior. En ambos dispositivos existe un depóstio que dispensa lubricante cuando sea necesario. De la misma manera, ambos dispositvos cuentan con un arnés para que sea posible ajustarlos al cuerpo.

Estos juguetes  se conectarán al móvil a través de Bluetooth. Tal y como lo hace cualquier otro accesorio. Será una aplicación desarrollada a tal efecto la que se encargará de transmitir los movimientos que se realicen y los participantes, además, contarán con la ventaja de que podrán verse y oírse en pleno encuentro sexual a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.