Estar siempre listo para el sexo

Lo mejor es estar siempre listo para el sexo. Como no sabemos cuándo nos surgirá la oportunidad de tenenr un encuentro sexual, lo más conveniente, desde nuestro punto de vista, es estar listos en todo momento para, así, afrontar esta eventual situación con garantías de éxito. Al menos, así es como lo vemos desde este espacion. Cuando nos encontramos con una oportunidad inesperada, sucede que solemos no estar preparados. Sin duda, se trata de un  error de dimensiones colosados. Siempre debemos estar listos para el sexo.

Por supuesto, lo primero que tenemos que tener a mano es un condón. Si queremos estar siempre listos para el sexo, es imprescindible que tengamos protección cerca. Sin dudad, el preservativo es la forma de evitar la transmisión de enfermedades sexuales así como los embarazos no desesados. Es obvio que se trata de una herramienta imprescindible para disfurtar de un encuentro sexual. Siempre hay que llevar algunos encima. Por supuesto, nunca se ha de olvidar que caducan. Por lo tanto, de vez en cuando habrá que reemplazarlos si no se utilizan en un tiempo. Una vez caducados pierden eficacia, como todos sabemos.

El lubricante es otra de las cosas que mejor tener a mano si se presenta la oportunidad de mantener un encuentro sexual. El sexo esporádico o casual, en ocasiones conlleva situaciones extrañas. Los nervios del encuentro, el consumo de más alcohol del recomendable o la incomodidad del lugar pueden acarrear consigo un nivel de lubricación natural insuficiente. La solución es muy evidente y sencilla. Portar encima, de manera más o menos habitual, un pequeño bote de lubricante nos puede salvar esta papeleta.

El coche ha sido un recurso muy utilizado para mantener encuentros sexuales en las situaciones en las que aún no se dispone de lugares más adecuados para el sexo. El coche se trata, sin duda, de un buen aliado para este menester. Si queremos tenerlo siempre listo para el sexo, además de contemplar lo explicado en los puntos anteriores, es una buena idea llevar pañuelos de papel en el coche. Sin duda, nos ayudará a deshacernos de las pruebas del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.