Comer y practicar sexo

Comer y practicar sexo son las dos acciones que, sin ningún género de dudas, más gustan a la inmensa mayoría de los seres humanos.Tanto es así que existen una enorme variedad de posibilidades para practicar ambas pasiones al mismo tieno. Si no te lo crees, toma un bote de nata o, incluso de Nutella, y echa a volar un poco tu imaginación. Comer y el sexo son dos pasiones que nos facilitan buenas dosis de placer por separado. Juntarlas ambas en una única actividad es una excelente idea.

Existe una práctica denominada Nyotaimori. Se trata de un término de origen japones. Conssite, básicamente, en comer sushi presentado en el cuerpo desnudo de una mujer. Al menos en su versión primitiva. Últimamente se ha pueto de moda la versión que utilizar a un hombre desnudo como moueble expositor. Si bien la práctica es idéntica, en este caso recobe el nombre de Nantaimori.

No estamos ante una práctica tan sencilla como pudiera parecer. Y es que ser utilizado o utilizada como mesa no es una cuestión tan sencilla como pudiera parecer. Lo primero que deben hacer las personas que se dedican a ello es realizar un riguroso entrenamiento antes de que le coloquen la comida encima de sus cuerpos desnudos. Ees obvio que estar tub¡mbados sin moverse durante un largo tiempo no restulta una tarea sencilla.

Comer sushi dispuesto sobre un cuerpo desnudo puede ser una experiencia muy gratificante y excitante siempre que se conserven las medidas higiénicas más exhaustivas. Por supuesto, la higiene resulta totalmetne fundamental para llevar a cabo este tipo de práctica. Los cuerpos deberán estar completamente depilados y aseados antes de proceder a servir encima la comida. La higiene resulta fundamental.

Últimamente, en determinados locales de la geografía española se ha puesto de moda comer sushi sobre cuerpos desnudos de hobres o mujeres, según sea el caso. En general, la recepción ha sido bastante positiva. Sin embargo, como siempre ocurre en casos similares a este, no han faltado las voces que se han alzado indicando que podría tratarse de un trato vejatorio hacia las personas que lo practican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.