La pandemia dispara la venta de juguetes sexuales

Pandemia y juguetes sexuales

La pandemia dispara la venta online de juguetes sexuales. Parece lógico. Llevamos unos días en los que estamos pasando todo el día en casa. Muchas familias realizan la mayor parte de sus compras por internet. Lo más habitual, por supuesto, es que  suelan ser pedidos de comida a domicilio. Sin embargo, no son las únicas compras que se están realizando. Las estadísticas  revelan que los fabricantes de juguetes sexuales están creciendo de una forma muy significativa en volumen de ventas durante esta pandemia.

Según revela una importante y conocida marca del sector de los juguetes sexuales, sus cifras han crecido por encima de un 50% más de sus previsiones más optimistas para el primer trimestre de 2020. China, país en el que se inició la pandemia y por lo tanto, el primero en poner en marcha la cuarentena de su población, ha experimentado un incremento en las ventas de juguetes sexuales que alcanza el 71%. Sin duda, una cifra muy significativa.

Italia es otro de los países más castigados por la pandemia. La cuarentena les dura ya algunas semanas. El crecimiento que ha experimentado en la venta de juguetes sexuales online llega al 60%. Francia, aunque las medidas de confinamiento de la población han llegado algo más tarde, ha visto crecer las ventas de juguetes sexuales hasta un 60%. Otros países como Australia alcanzan cifras un 30% superiores a las previstas.

Sin duda, el dato que más sorpresa nos causa es el de Canadá que, recientemente, ha cerrado sus fronteras en algunos de sus territorios ante el avance del virus. Los datos de venta de juguetes sexuales online han alcanzado unas cifras que superan el 135% de las previsiones del sector.

Parece que las cuarentenas y el confinamiento al que gran parte de la población mundial está siendo abocada está siendo aprovechado por muchas personas para buscar nuevas formas de exploración sexual. La situación de libertad que nos hace experimentar el sexo cobran una especial relevancia en el contexto actual. Esta podría ser una explicacación a este fenómeno que se está dando a nivel mundial. Mientras tanto, se pone de manifiesto que nuestro sistema inmunológico mejora su capacidad de defensa cuando recibe estímulos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.