Confinamiento y juguetes sexuales

Confinamiento y juguetes sexuales

El confinamiento es una buena situación para disfrutar de los juguetes sexuales que tengamos a nuestra disposición. Estamos viviendo tiempos difíciles. De eso no cabe ninguna duda. Un buen número de personas han perdido su vida por culpa de esta terrible pandemia. Muchos de nosotros hemos perdido al agunos familiares más o menso cercanos desde que comenzó esta alerta sanitaria. Otras muchas personas estñan luchando contra las fatídicas consecuencias de esta enfermedad. Sin embargo, otras muchas personas estamos en pleno confinamiento en casa. Sanos y con mucho tiempo libre y poca oferta de ocio para hacer algo util con él.

El sexo es una actividad inherente al ser humano. Tanto es así que somos considerados animales sexuales por naturaleza. Por lo tanto, disfrutar del sexo cada vez que se tenga ocasión de hacerlo es propio de nuestra especie. El confinamiento es una circunstancia excepcional, por supuesto, pero no modifica nuestra naturaleza en este sentido.

Y cuando se juntan las ganas de mantener actividad sexual con el tiempo libre, las posibilidades de que este se concrete son muchas. Quizás este sea un buen momento para hacer un recuento de los juguetes sexuales que, con el paso del tiempo, hemos ido comprando o recibiendo como regalos, y darles un uso mayor del que habitualmente les damos. Jugar con nuestros juguetes sexuales durante el confinamiento es una excelente alternativa para ocupar el tiempo libre.

Cuando hablamos de juguetes sexuales, casi todos pensamos en los famosos succionadores de clítoris, puestos de moda de un tiempo a esta parte, o los dildos y consoladores de todo tipo de forma, colores y texturas. Quizás porque sean los más comprados por el público femenino. Sin duda, todas las mujeres que tengan en su armario alguno de estas piezas, verán en el confinamiento una buena ocasión para su uso.

Sin embargo, los juguetes sexuales no son una exclusiva de las mujeres. Ni mucho menos. Los varones también pueden contar con una buena collección de juguetes para adultos. Algunos de ellos peuden ser, incluso, los mismos que los citados en el párrafo anterior cuando hablábamos de juguetes sexuales para mujeres. Otros, como los masturbadores, sin embargo, sí que están pensados, en exclusiva, para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.