Pandemia en soledad y sexo

Pandemia y sexo solitario

Vivir la pandemia en soledad es un circunstancia que, a muchas personas, les ha tocado. Algunos, el confinamiento lo están pasando con la familia con la que conviven habitualmente. Para ellos, el entorno familiar sigue siendo el mismo que en circunstancias normales. A otros, la alerta sanitaria declarada por el Gobierno de España, les ha pillado con una compañía diferente a la habitual y así están viviendo este periodo de encierro. Todos ellos, en cualquier caso, están acompañados. Sin embargo, a un buen número de personas, por las circunstancias que sea, les ha sobrevenido el confinamiento solos y así habrán de vivirlo hasta que termine.

Una persona que se ve obligada a estar encerrada en casa sin ninguna compañía se verá privada de algunas cosas. Eso es lógico. Puede que también cuente con toda una serie de posibilidades que esta circunstancia le permita y que, de otra manera, no sería posible. Lo que está claro es que una de las muchas cosas que una persona que vive la pandemia en solitario es está perdiendo es la posibilidad de mantener sexo con otras personas. Al menos, de una forma presencial.

La soledad y el sexo, desde el comienzo de la humanidad, han existido. Y, siempre, se ha encontrado una forma de hacerlos convivir. Lógicamente, la masturbación es la manera más lógica para satisfacer este tipo de circunstancias. Pero en pleno siglo XXI, con la tecnología más avanzada que hemos tenido nunca a nuestro alcance, esta irá acompañada de material que la haga más interesante.

Por supuesto, Internet tienea disposición del mundo entero una enorme cantidad de contenidos que facilitan el sexo solitario en época de pandemia. De eso no cabe ninguna duda. Por mucho que se alargue, es bastante poco probable que se agote la enorme cantida de oferta que a la disposición de todos tenemos en la actualidad. Algunos portales web de contenidos sexuales para adultos, incluso, han abierto sus servicios premium para todos lo usuarios.

El sexo a distacia con otras personas es otra opción. Existe una enorme cantidad de posibilidaes para mantener relaciones sexuales a nivel telemático con otras personas. Vivir la pandemia en soledad no debe ser, en absoluto, un problema para mantener sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.