Cita sexual en plena desescalada

Mantener una cita sexual en plena desescalada es algo a lo que aspiran un buen número de personas. Sin embargo, la situación actual, con una pandemia mundial acechando tras la puerta de casa, hace que no sea nada facil llevarla a cabo. Hasta ahora, prácticamente, era suficiente con para mantener una cita con que dos personas estuviesen de acuerdo y que encontrasen un lugar para llevarla a cabo. Sin embargo, mantener una cita sexual en plena desescalada se ha convertido en algo muy complicado de llevar a cabo.

Para poder planificar una cita en plena desescalada, lo primero que se debe tener en cuenta es localizar en el mapa el destino. Resulta imprescindible conocer el lugar en el que tendría lugar el encuentro. Las diferentes fases que puedan atravesar cada una de las zonas geográficas del territorio español han de condicionar la posibilidad del encuentro sexual. Precisamente por eso resulta tan importante conocer tanto el lugar en el que nos encontramos como el lugar en el que reside nuestra cita como el lugar en el que se llevaría a cabo. En España tenemos 50 provincias y 2 ciudades autónomas.

Una vez que se tienen las cosas claras en este sentido, ya se puedes abrir la agenda de contactos. Lo más prudente sería ir seleccionando de acuerdo a nuestros gustos pero siempre tenieno en cuenta la viabilidad de la cita en plena desescalada en relación a las diferentes fases de desescalada en España.

Para tomar esta decisión, lógicamente, puedes tomarte todo el tiempo que necesites. De hecho, no olvides que hemos de atender a la normativa del plan de desescalada. Según esta, una cita para tener sexo no es posible en la fase 1 y, por supuesto tampoco, en la fase 0. Por lo tanto, habríamos de descartar estas dos fases. Recuerda que, en todo momento, hay que mantener la distancia de seguridad.

No hay que hundirse por esta cricunstancia. Con trabajo común, suerte y constancia, en pocas semanas podremos salir a dar rienda suelta a nuestro deseo sexual sin límites de tiempo y fases. Apúntatelo donde lo puedas ver con facilidad. Tu cita para tener sexo en plena desescalada, al menos en España, podrá tener lugar  en la fase 3. Sin duda, el momento ideal para recuperar el contacto físico perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.