Formas de recuperar tu vida sexual (parte 2)

Recuperar nuestra vida sexual es, sin duda, uno de los objetivos que se han marcado muchas parejas. Las situaciones de estrés y tensión acaban dinamitando el propio deseo sexual. Por supuesto, si desaparece la libido de cada uno de los integrantes de la pareja, resulta bastante complicado que podamos tener una vida sexual plena entre ambos. La situación que hemos vivido en las últimas semanas, lógicamente, ha contribuido a devastar las vidas sexuales de un buen número de parejas a lo largo y ancho de la geografía española. Así que ha llegado el momento de ponernos a recuperar nuestra vida sexual. En nuestra última entrada ya adelantamos algunas formas de hacerlo. Continuamos.

Recuerda que no hay ninguna ley en contra de hablar durante el sexo. Sin duda esto es algo que podemos utilizar a nuestro favor. Cuéntale a tu pareja cómo te sientes y qué te gustaría probar. Sin duda, es una excelente manera de entrar en situación y comenzar, así, a recuperar nuestra vida sexual. No debes perder la oportunidad que te brinda algo tan sencillo como una ardiente pero pausada conversación.

Busncar un nuevo lugar en el que practicar sexo, también puede ser muy excitante y, por lo tante, una excelente manera de recuperar nuestra vida sexual. Una vez más, no tienes que intentarlo en ningún lugar demasiado escandaloso. Hay un punto en el que el miedo a ser atrapado cambia de una posibilidad humeante a una realidad brutal. En lugar de agarrar el lubricante y dirigirse al techo de su supermercado local, comienza con una habitación diferente dentro de tu hogar.

Introducir juguetes sexuales siempre es una excelente forma de romper la monotonía y el hastío. Quizás usas juguetes sexuales durante la masturbación pero nunca te has atrevido a hablar sobre su existencia con tu pareja. Algunas personas incluso piensan que usar juguetes sexuales durante una relación equivale a hacer trampa. O tal vez simplemente no tienes juguetes sexuales. Pierde el miedo. Rompe los tabúes. No dudes de esto. Estamos ante una forma de excitación que solo puede ser aportada por este tipo de objetos. Rompe los prejuicios y lánzate a recomponer tu vida sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.