Juguetes sexuales caseros

Juguetes sexuales caseros

¿Es posible fabricar nuestros propios juguetes sexuales caseros? Cuando el presupuesto se queda corto, es sensato recortar gastos. Y apostaría a que la mayoría de la gente ve los juguetes sexuales como un lujo. Con la popularidad de la fabricación, más los incentivos para ser ecológicos siempre que sea posible, podría ser tentador intentar hacer tus propios juguetes sexuales en casa.

Echemos un vistazo a las posibles opciones disponibles si estás tratando de ahorrar un poco de dinero en efectivo con la fabricación de tus propios juguetes sexuales.

Usar objetos domésticos como juguetes sexuales es un abuena opción. A riesgo de convertir cada objeto que ves en la casa en un juguete sexual potencial, realmente hay una serie de artículos que puedes elegir para el placer sexual.

No es reomendable utilizar objetos caseros para la penetración. Es común que algunas personas utilicen frutas y verduras durante sus primeras exploraciones penetrantes de masturbación. Las zanahorias, los pepinos y los plátanos son usados a menudo con este fin. Sin embargo, no es nada recomendable. Los probemas con los que nos podemos encontrar son muchos y, algunos de ellos, realmente peligrosos.

El único penetrable casero que me resulta inofensivo de probar es el truco de llenar un condón con agua, atarlo y congelarlo. Aparentemente, esto hace un consolador de hielo.  Al menos es solo agua y un condón, así que sabemos que son seguros internamente. Solo es necesario enjuagar el objeto primero y cubrirlo con un preservativo.

Entonces, ¿qué otra cosa de la casa podría brindarte placer en el dormitorio? Puedes usar bandas elásticas como anillos de pene, ya sea alrededor de la base del pene solo o alrededor del escroto y la base del pene juntos. O una combinación de dos o tres bandas en un diseño propio. Las cintas para el pelo pueden ser un material adecuado para estos juguetes eróticos caseros.

Ahora os proponemos que echéis a volar vuestra imaginación para, al menos mentalmente, transformar un objeto cotidiano en alguno de tus juguetes caseros favoritos. Las reglas son claras: además de utilizar objetos que habitualmente tenemos en nuestro hogar, hemos de asegurarnos de que se trata de un juguete sin ningún tipo de riesgo par anuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.