Las bombas de vacío para la cabeza del pene

Las bombas de vacío para la cabeza del pene son cada vez más demandadas. Es posible que, en alguna visita a una tienda erótica, te hayas encontrado con ellas. Mucha gente que ve este juguete sexual por priemra vez se pregunta qué demonios es y cómo se utiliza. Bueno, estas bombas, en realidad, tienen muchos beneficios y pueden ser muy divertidas de usar también. Te darán una mayor resistencia, un pene más grande y una cabeza más sensible. Todo son ventajas.Una bomba para la cabeza del pene es muy parecida a una bomba normal para el pene, excepto que está diseñada para adaptarse y estimular solo la cabeza del pene, en lugar del eje completo.

La mayoría de las partes serán iguales, pero el cilindro en el que entra el pene es mucho más corto. Al igual que las bombas normales, puede obtener bombas de cabeza de pene que son bombas manuales, bombas eléctricas e incluso, algunas  que también vibran.

Una bomba para la cabeza del pene funciona de manera muy similar a una bomba normal, excepto que enfoca su atención directamente en la cabeza del pene. Una bomba de cabeza de pene usa la succión para crear un vacío dentro del cilindro y extraer el flujo de sangre hacia la punta del pene.

Este aumento del flujo sanguíneo a través del pene puede ayudar a lograr y mantener una erección. Si usas un anillo para el pene junto con el bombeo, también deberías poder mantener esta erección aún más tiempo.

Además de ayudar a crear una erección, este aumento del flujo sanguíneo a la cabeza del pene también hace que esta área esté más llena, más redonda y mucho más sensible al tacto.

De hecho, el uso de una bomba para la cabeza del pene puede aumentar temporalmente el tamaño de la cabeza en un 30%. Si bien, algunos bombean para este aspecto en particular, también significa que hay un 30% más de superficie para estimular y un 30% más de sensación que puede darle al orgasmo una sensación mucho más intensa.

La mayoría de las terminaciones nerviosas del pene se encuentran en el área de la cabeza. Esa concentración de terminaciones nerviosas pueden hacer que el proceso de bombeo sea muy agradable para muchos.

Este tipo de bomba, generalmente, tiene un manguito interno más apretado que el normal. Este se adhiere a su eje para obtener los mejores resultados. Esto crea un efecto de succión mientras bombea que provoca la máxima sensibilidad en la punta  del pene e imita la sensación de una mamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.