Los vibradores de clítoris

Los vibradores de clítoris siempre han sido uno de los juguetes sexuales más reclamados. Es cierto que, de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda otro tipo de juguetes para el placer femenino. A nadie se le escapa el boom que ha experimentado en los últimos años el succionador de clítoris. Sin duda, cuentan con un reconocimiento tan unánime como merecido. Sin embargo, no es el único juguete eficaz para aportar placer sexual femenino. Ni mucho menos. De hecho, los vibradores de clítoris bien pudieran competirle este primer puesto de popularidad y eficacia.

Y la variedad de vibradores de clítoris es enorme. Tanto que es imposible   seleccionar el vibrador perfecto para todos. Como ya hemos comentado mil veces antes,   todos somos únicos. Lo que sí parece claro es que para ese tipo de mujeres que  tienen orgasmos más fáciles con la estimulación del clítoris, parece una opación excelente.

El orgasmo, obviamente, es más fácil con ellos. Sin duda, estamos ante un importante  factor de persuasión. Sin embargo, no es la única razón por la que  suelen gustar las vibraciones en el  clítoris.

El grupo de juguetes sexuales conocidos como vibradores de clítoris está lleno de variedad. Aunque todos están diseñados para la estimulación del clítoris, se puede elegir entre vibradores de varita, vibradores de bala o huevos de amor.

Esta diversidad en los vibradores de clítoris significa que si eres una fanática de la estimulación de clítoris, tienes muchas opciones para elegir y experimentar. Esto ayuda a mantener tus sesiones sexuales frescas y emocionantes.

Aunque «clítoris» está en el nombre y tienden a hacer lo que dicen en el envase, los vibradores de clítoris también se pueden usar en otras partes del cuerpo. Incluso en el cuerpo de tu pareja. El pequeño tamaño de algunos vibradores de clítoris los hace fáciles de sostener y maniobrar sobre zonas erógenas durante los momentos de relajación personal o la intimidad de las parejas.

Muchos de los vibradores del clítoris también son impermeables, no solo para permitir una limpieza sin complicaciones después de la diversión, sino también para ofrecer opciones  de juego en el baño on en la ducha. Especialmente  atractivo si te gusta hacer las cosas a puerta cerrada y no tienes que dar explicaciones sobre cuando te masturbas en tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.