Tiempo para el sexo en una vida ocupada

Tener tiempo para el sexo en una vida ocupada es algo que preocupa a muchas personas. El tipo de vida que solemos llevar, llena de obligaciones, horarios y prisas, en absoluto es recomendable para casi nada. Nuestra salud, sin duda, se resentirá a fuerza de someterla a constantes situaciones estresantes. Por supuesto, nuestra vida sexual también lo hará. Así que es hora  encontrar tiempo para el sexo a pesar de que tengamos una vida ocupada.

El tiempo que dedicamos al sexo es tiempo importante. Tiempo de calidad. No importa si estás involucrado en una relación o si eres soltero, si eres hombre o mujer. Independientemente de tus circunstancias personales, dedicar tiempo para satisfacer las necesidades sexuales debería ser una prioridad para todos los adultos. Sin embargo, una gran pregunta es cómo hacer tiempo para pasar un tiempo dedicado convenientemente al sexo con una vida ocupada.

En realidad, puede ser difícil encontrar o hacer el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Situaciones familiares, largas horas en el trabajo, el día a día de una relación a largo plazo: todo esto y más pueden obstaculizar tus intentos de ponerse con todo lo relacionado con el sexo.

Entonces, ¿cómo inyectas más tiempo dedicado al sexo en tu vida ocupada? El tiempo dedicado al sexo no siempre tiene que ser un juego previo que conduzca a un evento sexual. Deja de presionarte a ti mismo, o peor, a tu pareja, para que sientas que cualquier cosa remotamente relacionado con el sexo necesita finalmente conducir a un encuentro con penetración. Esto puede ser bastante desagradable y agotar la relación, lo que conlleva al estrés y a una pérdida total de motivación para ponerse con ello.

Fíjese metas pequeñas para comenzar. No olvides que tienens una vida ocupada. Establecer objetivos poco realistas, como una sesión de sexo desenfrenado de 6 horas todas las noches, probablemente termine con sentimientos de fracaso e infelicidad. Incluso con el objetivo de felicitar a tu pareja al menos una vez al día, haciéndoles saber que aún la encuentras sexualmente atractiva, puedes plantar las semillas de un tiempo dedicado al sexo y ayudar a que esa semilla florezca una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.