Cómo mejorar nuestra intimidad

Seguro que te has preguntado muchas veces cómo mejorar tu intimidad. Antes de nada, haremos una alcaración. Lo primero es lo primero. Esta no es una entrada sobre todas las posiciones sexuales  que puedes probar. No es que no nos guste probar cosas nuevas pero, a veces, es bueno volver a lo básico. Especialmente cuando se intenta derribar barreras. Si acabas de comenzar una relación o habéis estado juntos un tiempo y puedes sentir que la distancia crece, aquí te mostramos algunas maneras de aumentar la intimidad en la cama.

No siempre es posible que dos personas en una relación tengan impulsos sexuales sincronizados. A veces, las libidos no coincidentes pueden hacer que uno de los dos se sienta sexualmente frustrado y el otro se sienta obligado a agradar, cuando simplemente no lo sienten.

Estar lo suficientemente cómodo como para masturbarse uno frente al otro es una gran solución, ya que puede liberar la frustración sexual, sabiendo que tu pareja está bien con eso. De hecho, experimentar con la masturbación también puede alentar a tu pareja a involucrarse.


Hablar de tus emociones en la cama puede parecer poco apasionante pero, lo creas o no, hablar de almohadas puede ayudarte a darle vida a tu vida sexual. La comunicación es clave para el buen sexo. Y una charla después del sexo  y abrazarse debajo de las sábanas es una excelente manera de abrirse el uno al otro, fortaleciendo su conexión. Una estupenda manera de mejorar al intimidad de la pareja.

Hablar en la cama ayuda a crear un ambiente relajado y es una gran oportunidad para hablar sobre tus gustos y disgustos. Ya sea dentro o fuera de la habitación. El aumento de la intimidad y la comprensión siempre conduce a un mejor sexo a medida que os sentís  más cómodos el uno con el otro.

Si bien experimentar con posiciones sexuales oscuras es una risa, a veces las más simples pueden lograr los mejores resultados. Porque, ¿quién quiere pararse contra una pared cuando puede estar en la comodidad de su propia cama?

Las posiciones sexuales fáciles como el misionero generalmente implican más besos e intimidad y, además, ya estás en la cama listo para un abrazo después. Algunas de nuestras posiciones sexuales perezosas favoritas incluyen cara a cara, sentado, a horcajadas y desde atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.