Cunnilinguns para enloquecerla

El cunnilingus es una buena manera de enloquecer a una mujer. Hemos de tener un cuenta que un buen número de mujeres alcanzan con mayor facilidad el orgasmo a través del sexo oral que mendiane la penetración. Por lo tanto, se trata de una práctica que suel gustar. Tampoco hemos de olvidar que a algunas mujeres no les gusta que le realicen el cunnilingus. Lo que sí está claro es que para volverla loca no basta con la buena voluntad. Al contrario, hay que tener un cuenta una serie de cuestiones. Os queremos ayudar con ello.

Lo primero que hemos de saber para lelvar a cabo un buen cunnilingus es que los ingredientes principales de esta receta son la actitud, el tiempo y la constancia. Unas mujeres necesitan mayor estimulación que otras. De eso no cabe duda. Precisamente por ello es necesario invertir un buen periodo de tiempo a los juegos previos antes de ponernos directamente al asunto. Sin duda, a un buen cunnilingus siempre le precede un estimulante juego erótico y sensual.

Está claro que la lengua jugará un papel fundamental en este asunto. Sin embargo no es el único que debe intervenir en un buen cunnilingus. Acompaña la humedad y textura suave de la lengua con algún otro elemento como puede ser el aliento.

Dedica un tiempo a recorrer suavemente todos los contornos. Con mucha suavidad. No comiences de forma rápida. Al contrario, has de ir muy poco a poco realizando caricias con tu lengua con la mayor suavidad posible. No olvides que mucahs mujeres tienen una especial sensibilidad en el clítoris que hace que hasta que no se ha alcanzado un nivel alto de excitación, cualqueir roce les puede resultar molesto e, incluso, doloroso. Resérvate un poco para llegar a él.

Ayudarte para realizar el cunnilingus de algún tipo de sensación térmica siempre es una buena idea. Alternar la alta temperatura que comienza a desarrollarse en la vulva con temperaturas bajas provocados, por ejemplo, con un hielo cogido con tus dientes, puede ser una buena manera de derretir a tu pareja. Las posibilidades son muchas y dependen, fundamenttalmente de tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.