El sexo y la música

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la música y el sexo son compañeros de cama naturales. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo en que tocar melodías es esencial para una sesión salvaje de sexo. Mientras que la música jugará un papel importante en el sexo para algunos, otros estarán más enfocados en cosas como lo que llevas puesto, la forma en que hueles, las palabras de aliento que susurras o las posiciones en las que terminas.

Por supuesto, si tú y su pareja comparte la opinión de que la música es la mejor manera de crear el ambiente en el dormitorio, eso es solo la mitad de la historia. Encontrar los temas que funcionen para ambos podría ser un desafío más difícil de lo que podrías imaginar. El gusto musical de cada persona es diferente y una canción que aumenta la libido de una persona podría tener otro rumbo a la puerta.

Según una encuesta de investigación de 2.000 personas encargada por un importante distribuidor de música por streaming y realizada por el Dr. Daniel Mullensiefen de la Universidad Goldsmiths de Londres, la música, definitivamente, puede ser un afrodisíaco. El estudio examinó el vínculo entre la música, el romance y la seducción desde una perspectiva neurocientífica.

Reveló, entre otras cosas, que las partes del cerebro que son estimuladas positivamente por las drogas, la comida y el sexo, se ven afectadas de la misma manera por la música. Casi el 50% de las personas admitieron que se excitaban con sus canciones favoritas.

Lo que es aún más aterrador que esa revelación es la canción que se descubrió que era la más excitante para la mayoría de las personas. ‘Time of my Life’, la banda sonora de la exitosa película de los 80 ‘Dirty Dancing’ encabezó la encuesta tanto para hombres como para mujeres en términos de sensualidad.

Entonces, cuando quieras crear un ambiente de «tiempo sexy» y hayas decidido que la música va a jugar un papel importante, ¿cómo decides cuáles son las mejores canciones para asegurarte de que todo vaya según lo planeado? Una encuesta diferente destaca lo importante  que puede ser tu lista de reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.