Mantener la tensión sexual

Mantener la tensión sexual con el paso de los años no es tarea fácil. Son muchas las parejas a las que afecta la monotonía. Se trata de parejas que llevan mucho tiempo juntas y que, a pesar de no contar con problemas grandes en su relación, no son capaces de mantener la tensión sexual necesaria para que todo fluya como debe fluir.

La emoción de conocer una nueva pareja siempre va acompañada de una atracción física instantánea entre los interesados. Sin embargo, una vez que estés familiarizado con tu relación y te sientas cómodo con ella, las cosas se enfriarán naturalmente. Cuando la chispa inicial desaparece y, con ella, la posibilidad de mantener la tensión sexual, todo comienza a pintar muy mal.
Sin embargo, con un poco de imaginación, no será difícil para los dos mantener las tensión sexual en el dormitorio. Aquí os ofrecemos algunas habilidades clave para las relaciones, que pueden hacer que las llamas del deseo se disparen de nuevo. Así que vamos a ello.
Escuchar es algo que resulta esencial para cualquier relación sana. Al reunirse por primera vez, habrá muchos temas para las conversaciones. Desde familiares y amigos hasta intereses y fantasías comunes. Naturalmente, con el tiempo, disminuirá la atención a las conversaciones diarias. Escuchar, sin duda, es la solución.
Separaros durante un tiempo puede ser una buena idea para conseguir recuperar la tensión sexual. Tómate un tiempo para separarte de tu pareja. Por supuesto, antes habéis de planificar juntos esta pequeña separación. La ausencia hace crecer el amor. No cabe ninguna duda. Esta es una buena regla a tener en cuenta. Especialmente si vivís juntos. Se trata de una buena idea a la hora de recomponer aquello que no funciona.
A veces, hacer pequeños cambios en tu vida puede marcar una gran diferencia, por lo que debes hacerlo tú mismo y pasar un tiempo o, por ejemplo,  planificar un fin de semana con tus amigos. Cuando estéis juntos, tendréis más temas de los que hablar. A estas alturas, no cabe ninguna duda de que un poco de distancia puede reavivar la pasión original. Al fin y al cabo de eso se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.