Pruebas de infertilidad masculina

La purebas de infertilidad masculina están a la orden del día. Decirle a un hombre que podría ser la causa de que no pueda concebir un hijo con su pareja puede dañar mucho su ego. Lamentablemente, la infertilidad es un gran problema y parece empeorar todo el tiempo. Muchos culpan al medio ambiente, a la comida que ingieres o al aire que respiras. Pueden ser algunas de las razones por las que una pareja no puede concebir. Pero una vez que un hombre ha aceptado el hecho de que el problema podría estar en él, existen muchas pruebas de infertilidad masculina diferentes que se pueden realizar para determinar dónde podría estar el problema.

Muchos especialistas evaluarán primero al hombre cuando se trata de determinar el problema, ya que las pruebas de infertilidad masculina son menos complicadas que las de la mujer. Algunos hombres se someterán a las pruebas de infertilidad masculina por esa razón. Por supuesto que quieren saber cuáles son los problemas y dónde están. Lo primero que debe hacer un hombre es hacerse un examen físico completo, es decir, de arriba a abajo. Esto permitirá ver cualquier problema y podría corregirse antes de pasar a otras pruebas.

Muchos médicos considerarán averiguar los antecedentes familiares del hombre en la parte superior de la lista cuando intenten determinar qué está causando la infertilidad. Quieren que el hombre sea honesto y directo. Si no lo es, no pueden ayudarlo a poder tener un hijo. Preguntas como cuándo comenzaron la pubertad o si el hombre tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

Una de las primeras pruebas de infertilidad masculina podría ser un examen de los órganos reproductores externos del hombre. Esto detectará si hay irregularidades testiculares, que incluyen, entre otras, la ausencia de un conducto de esperma que se sepa que lleva los espermatozoides de los testículos a la uretra durante la eyaculación. El médico también realizará una prueba para ver si hay algún tumor.Otras pruebas de infertilidad masculina pueden incluir una biopsia de testículo.

El vasogramas se realiza cuando el médico puede sospechar un bloqueo en el conducto reproductivo. Siempre se realiza una prueba de recuento de espermatozoides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.