Zonas erógenas que necesitas conocer

Existen algunas zonas erógenas que debes conocer para disfrutar al máximo
del sexo.  En lugar de dirigirte directamente a lo obvio, explora cada centímetro del cuerpo de tu amante en el camino. Muchas personas olvidan que hay zonas erógenas alrededor del cuerpo. De la cabeza a los pies. Literalmente. Pero enfocarse en estas áreas antes de ir más allá, hará que tu pareja pida más. Contrariamente a la creencia popular, estos puntos son casi idénticos tanto para hombres como para mujeres.

Los labios, sin nunguna duda, son una de las zonas erógenas más destacadas. Dado que los besos son, a menudo, el primer punto de contacto antes del sexo, concentrarse en los labios de tu pareja por un tiempo más largo asegurará que avanceis en vuestra aventura sexual.

El cuello también es otra de las zonas erógenas destacables. Estimular el cuello puede ser una excelente manera de excitarnos para la actividad sexual. Una buena idea es alternar entre besos en el cuello y suaves mordiscos con los dientes. El contraste es extremadamente excitante.

Los pezones, como seguro que ya conoces, son otra de las zonas erógenas más potentes. Están llenos de terminaciones nerviosas, por lo que son una de las áreas más sensibles del cuerpo y, cuando se estimulan, provocan directamente la excitación sexual. Este área tiende a ser olvidada para los hombres, pero para algunos es tan sensible como para las mujeres. Algunas mujeres encuentran sus pezones más sensibles que otras. Lo apropiado es comenzar con suavidad para descubrir lo que le gusta.

Las nalgas también es una de las zonas erógenas más destacadas. Hay millones de terminaciones nerviosas en las nalgas y a la mayoría de las personas les encanta la sensación de tocar esta área.Masajear la espalda baja y las nalgas realmentees agradable y excitante.

Los pies también son una zona erógena tremendamente excitante. Un masaje de pies es una excelente manera de poner a tu pareja de buen humor. La piel de los pies es extremadamente sensible al tacto. Las cosquillas y el masaje delicado son muy agradecidos y excitantes en esta zona tan particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.