El magnetismo animal

Si bien el origen de la expresión «magnetismo animal» originalmente tenía una definición diferente, hoy en día se usa principalmente como un término para referirse al encanto o atractivo sexual de alguien. La mayoría de los hombres han conocido mujeres que simplemente exudan sexualidad por cada poro de sus cuerpos. Tienen un magnetismo sexual que es casi imposible de ignorar. En algunos casos, pueden ser solo sus ojos, labios o piernas. Sea lo que sea, hace que la mayoría de los hombres echen un segundo o tercer vistazo y lo hace sentir genial al ser un hombre sexual de sangre roja que puede apreciar su atractivo mágico.

¿Cómo logra un hombre crear tal magnetismo animal? Ponerse en forma, cuidarse uno mismo y vestirse juegan un papel en el aumento del magnetismo sexual de un hombre. También existen otros métodos.

Un estudio español tomó a un grupo de hombres y fueron analizados por un grupo de mujeres. Las mujeres no sabían nada de los hombres, excepto lo que parecían vestidos completamente. No hubo interacción entre hombres y mujeres. Luego se pidió a las mujeres que calificaran qué hombres eran los más atractivos físicamente.

Después de que las mujeres tomaron sus decisiones, los científicos tomaron muestras de esperma de los hombres y las analizaron para determinar la cantidad de esperma. Los resultados fueron increíbles: los hombres con la mayor cantidad de esperma eran los mismos hombres que las mujeres habían elegido como los más atractivos.

Claramente, un hombre puede aumentar su magnetismo animal aumentando la cantidad y calidad de su esperma. Por alguna razón desconocida, existe una relación entre el atractivo y el esperma.

El tamaño del pene también está relacionado con el atractivo magnético de los animales. El 90% de las mujeres que fueron encuestadas dijeron que si conocieran a un hombre que pensaran que era atractivo, examinarían su área de la ingle para tener una idea de lo grande que podría ser su pene. Claramente, las mujeres encuentran que el tamaño del pene es una forma de atractivo puro. Es por eso que algunos hombres se colocan un calcetín enrollado en los pantalones para mostrar su bulto.

Así como los hombres miran los senos de una mujer e imaginan cómo son, las mujeres parecen tener la misma tendencia a imaginar cómo es un hombre. Aumentar tu magnetismo animal, entonces, debería ser fácil si aumentas la calidad y cantidad de su esperma. Deja de fumar, beber alcohol y aumenta la ingesta dietética de zinc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.