Aliviar un pene dolorido

Obtener alivio para un pene dolorido despuñes de una sesión intensa de sexo es algo necesario. Una buena sesión de sexo eintenso  puede llevar a los hombres a un éxtasis increíble. Sin duda, seguido de un brillo de satisfacción y una sensación de relajación y bienestar notables. Sin embargo, también puede provocar dolor, molestias y una sensación persistente de malesta. Evidentemente, esto no es lo que la mayoría de los hombres buscan de una experiencia así .Si bien el dolor en el pene después del sexo es común y, en general, no es nada serio, saber cómo evitar que ocurra el dolor y cómo aliviar cuando ocurre puede mejorar la salud en general.

El dolor de pene puede ocurrir por varias razones. Incluso puede estar relacionado con más de uno de los siguientes factores:

      • El frotamiento. Mientras que el deslizamiento y el empuje del sexo se sienten tremendos en el momento, en realidad hay mucho calor generado por la fricción. La mayoría de los hombres no notarán esto cuando está sucediendo. A menos que todo esté particularmente seco. Este roce puede provocar enrojecimiento, piel de aspecto en carne viva o incluso la aparición de una erupción. El lubricante, sin duda, evitará esta situación. El mejor alivio es utilizarlo antes de que sea necesario.
      • La piel del pene es bastante delicada y la exposición a los fluidos corporales de la pareja, así como a lubricantes, látex u otras sustancias que pueden irritar la piel. Puede aparecer enrojecimiento, picazón, ardor e incluso hinchazón. Aquí es importante evitar los irritantes conocidos para aliviar esta situación.
      • En un momento acalorado, es natural entusiasmarse demasiado. Pero los movimientos bruscos pueden provocar un impacto repentino en el hueso pélvico de la pareja. Un giro repentino puede causar dolor en el pene e, incluso, romper algunos tejidos.  Tener cuidado durante las sesiones de juego y evitar movimientos repentinos y contundentes puede eliminar algo de la emoción del momento, pero también puede evitar un mundo de dolor más adelante.

Sin duda la prevención es la mejor manera de evitar que estos daños en el pene aparezcan y que, por lo tante, no sea necesario aliviar esta zona tan delicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.