Alivio para un pene dolorido

¿Has necesitado alivio para un pene dolorido alguna vez? Una intensa sesión de sexo compartido o una ronda especialmente fogosa de acción en solitario pueden llevar a los hombres a un éxtasis increíble, seguido de un brillo de satisfacción y una sensación de relajación y bienestar. Sin embargo, también puede provocar dolor, molestias y una sensación persistente de malestar. No es lo que la mayoría de los hombres buscan de este tipo de experiencia. Si bien el dolor en el pene después del sexo es común y, en general, no es nada serio, saber cómo evitar que ocurra y cómo aliviarlo cuando sucede puede mejorar la salud general del pene de los hombres e incluso mejorar las sensaciones que sienten durante el procedimiento.

El dolor de pene puede ocurrir por varias razones e incluso puede estar relacionado con más de uno de estos factores:

  • Frotamiento: mientras que el deslizamiento y el empuje del sexo se sienten tremendos en el momento, en realidad hay mucho calor generado por la fricción. Una importante causa del pene dolorido. La mayoría de los hombres no notarán esto cuando está sucediendo. Cuando el calor del momento termina, este roce puede provocar enrojecimiento, piel  en carne viva o, incluso, la aparición de una erupción. Se recomienda encarecidamente evitar que ocurra mediante la hidratación regular y el uso de un lubricante.
  • Irritación: la piel del pene es bastante delicada. La exposición a los fluidos corporales de la pareja, así como a lubricantes, látex u otras sustancias que puedan entrar en juego, pueden irritar la piel. Puede aparecer enrojecimiento, picazón, ardor e, incluso, hinchazón. Aquí es importante evitar los irritantes conocidos.

 

  • Traumatismo o torsión por fuerza contundente: en un momento acalorado, es natural entusiasmarse demasiado. Pero los movimientos bruscos pueden provocar un impacto repentino en el hueso pélvico de la pareja o con un giro o giro repentino que puede causar dolor en el pene e incluso romper el tejido del pene.

Cuando ocurren dolor y lesiones, el alivio del dolor puede ser lo primero en la mente de un hombre. En algunos casos, todo lo que se necesita es un poco de descanso. La aplicación de compresas frías  o el uso de un analgésico oral de venta libre pueden ayudar a aliviar el nerviosismo mientras las cosas se curan. Sin embargo, siempre es una buena idea consultar con un médico antes de probar cualquier técnica de cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.