La irritación de pene y la masturbación

La irritación de pene es uno de ls problemas que puede generar la mastrubación. Al menos si es excesiva. Aunque muchos hombres no lo admitan, todos saben que no hay nada como la masturbación. No es que la masturbación sea necesariamente mejor que otras formas de sexo, es que es el tipo de sexo más accesible. En más de un sentido. También es la forma de sexo sobre la que un hombre puede ejercer un control total.

La masturbación, incluso, tiene algunos beneficios para la salud del pene. Es fácil ver por qué los hombres pasan tanto tiempo participando en sesiones de  reconocimiento con su pene. Pero, debido a que es tan accesible y fácil de hacer, algunos hombres descubren que su masturbación en ocasiones puede provocar irritación en el pene. Y eso no es realmente lo que un hombre quiere.

Entonces, ¿qué cosas que provocan la irritación del pene por masturbación y qué puede hacer un hombre para ayudar a prevenir la irritación del pene?

Posiblemente, la principal causa de irritación del pene, a menudo en forma de piel enrojecida, en carne viva y dolorida, se debe a la masturbación sin lubricación. El pene tiende a proporcionar una cantidad modesta de líquido preseminal que, definitivamente, ayuda a lubricar el pene. Pero la mayoría de los hombres necesitan más lubricación que la que el pene proporciona de forma natural, por lo que necesita acudir a otras fuentes.

Además de no lubricar lo suficiente, es probable que frotar el pene con un agarre mortal durante la masturbación sea la siguiente causa más común de irritación del pene. Cuando decimos «agarre mortal» nos referimos a apretar el pene con demasiada fuerza. Lo que incluso cuando está lubricado puede causar que se desarrolle un exceso de fricción. Aflojar el agarre puede hacer maravillas para protegerlo de la irritación del pene.

Masturbarse hasta el umbral de eyacular y luego detenerse y repetir muchas veces es algo popular entre muchos masturbadores. Especialmente entre aquellos que tienen mucho tiempo para participar en esta práctica agradable. Pero esto puede significar que un hombre puede masturbarse  sin parar durante varias horas. Y eso puede ser demasiado para muchos penes. Incluso si la lubricación se vuelve a aplicar de manera generosa y regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.