Alimentación y vida sexual

Alimentación y sexo

La alimentación es fundamental para llevar una vida saludable. De eso no cabe ninguna duda. De hecho, se dice que eres lo que comes. En el caso de la salud sexual, esto es muy cierto. Así que, al ajustar la dieta, es posible que puedas mejorar drásticamente tu resistencia sexual así como la calidad del sexo que practicas. Los hombres que tienen problemas con su libido, o simplemente los hombres que buscan una manera fácil de estar más saludables, también deben seguir leyendo. La importancia de la alimentación en nuestra vida sexual.

Tomándolo alfabéticamente, alimentos ricos en vitamina A como hígado, huevos, quesos y zanahorias. Más vitamina A en tu dieta hará que el revestimiento de la piel sea saludable. Especialmente la vagina y el útero en las mujeres. La vitamina B y el ácido fólico tienen vínculos comprobados con la infertilidad y la salud sexual. De esta manera, si no se ingiere suficiente cantidad diariamente, no se obtiene lo que se necesita.

El berro es una forma particularmente buena de satisfacer las necesidades de ácido fólico, pero otros productos cárnicos y de trigo también contienen las vitaminas. Uno que se encuentra fácilmente en productos cítricos como frutas y jugos es la vitamina C.  Se sabe que la vitamina C tiene efectos muy positivos sobre la producción de esperma y la salud en general.

Para las mujeres, la vitamina E es un complemento importante para la salud de los ovarios. Otro factor importante en el sexo y la curación de los resfriados es el zinc. La gente no se da cuenta de la importancia y los grandes beneficios para la salud que se pueden obtener manteniendo un nivel saludable de zinc.

Estas propiedades para la salud se pueden obtener, por supuesto, de las ostras pero, también, de las verduras de color verde oscuro, los mariscos, el pan integral, el arroz integral, la carne roja magra y la carne de pavo. El selenio es una pequeña consideración sobre la vitamina importante para una mejor vida sexual. El arroz integral, las gachas de avena y la avena son útiles para mantener saludable la producción de esperma y óvulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.