Conservar la energía sexual

¿Por qué desperdiciar energía sexual cuando se puede transformar  en una alegría y una dicha siempre cambiantes? Las personas en general no tienen idea de cuán asombrosa puede ser la transmutación de la energía vital conservada. Relacionado con trantra, este enfoque espiritual de la sexualidad es, en las condiciones adecuadas, increíblemente satisfactorio.

No hay nada más inmensamente satisfactorio  que la transmutación de la energía sexual almacenada. Sin embargo, no es un logro común conservar con éxito los fluidos de la energía sexual vital durante períodos de tiempo indefinidos y transmutar esa energía sexual. Uno necesita conocer el panorama general en cuanto a qué actividades transmutan mejor la energía sexual.

Muy pocos comprenden completamente todo el proceso y lo beneficioso que puede ser superar la adicción al orgasmo convencional. Mucho menos tener la más mínima noción de que el deseo común por el sexo básico es de hecho una adicción bioquímica incorporada que involucra principalmente a las neurohormonas dopamina  y prolactina. S

Cuando uno piensa en el celibato, generalmente visualiza a algún monje ascético anciano, contento, sabio y pacífico. En el otro extremo están los amantes tántricos bailando en los brazos del otro, emocionándose de principio a fin con profundo éxtasis y amor. En las dos situaciones anteriores y en todo lo que se encuentra en el medio, es de esperar que haya una conservación del fluido sexual y una transmutación de la energía sexual.

Lo más importante de todo, los órganos sexuales y el resto del sistema de las glándulas endocrinas, y la salud en general deben ser completas. No se pueden obtener muchos beneficios significativos del tipo de celibato que es el resultado de una enfermedad?

La clave de la transmutación es la expansión de una libido fuerte y saludable en felicidad con hierbas adaptogénicas  antioxidantes a base de hierbas, antioxidantes vitamínicos, súper alimentos, ayuno diario de agua, ejercicio aeróbico diario al aire libre en un jardín o parque, ejercicios de respiración y cualquier otra cosa que aumentar el nivel de  vitalidad en el cuerpo y la conexión con la naturaleza.

Cada aspecto de la transmutación es lo que uno haría de todos modos para lograr un perfecto bienestar o plenitud de alto nivel. Una dieta sana rica en vegetales y suplementos adaptógenos con comidas completas separadas por breves ayunos con mucha agua es el factor clave más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.